MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Otro año más, los famosos muestran su lado más humano. Francisco Rivera, Ramón García y Cristina Tárrega, entre otros muchos, han comenzado el nuevo curso acompañando a sus hijos al colegio en su primer día de clase. Después de las vacaciones, los niños no son los únicos que tienen que acostumbrarse a la rutina del nuevo curso.
Francisco Rivera no ha querido perderse el primer día de colegio de Cayetana. Ha pasado unas felices vacaciones en la playa con su hija, pero ahora toca cambiar el sol y el mar por la ciudad. El torero acompañó a su pequeña al colegio y se despidió muy cariñosamente de ella, pero se mostró muy reticente a la hora de hablar de su "gran error", Rebeca.
"Me parece tan mal y tan feo que estéis aquí. Es un horror que estéis diez el primer día del cole, con los niños, sin respetar nada. Me parece horrible", reprochó el torero a la prensa a la salida de la escuela de Cayetana, pero se mostró muy amable con una de las madres, con la que estuvo charlando cuando dejó a la niña y a la que no dudó en ayudar.
Pero donde más cariño recibe es entre su público. El torero volvió esta semana a los ruedos en Ronda, pero a pesar de los aplausos del público y de la oreja que consiguió, decepcionó a la hora de matar al toro. Aún con la ovación de los aficionados, un grupo de asistentes en la plaza no dudó en sacar una muñeca hinchable haciendo referencia a Rebeca, la cantante con la que el torero mantuvo una relación en el pasado.
Ramón García y Patricia Cerezo son otra feliz pareja que lleva a sus niñas a la vuelta al colegio, aunque sin ir acompañados esta vez por Lidia Bosh, su íntima amiga y con la que suelen coincidir a la entrada. Lidia, por su parte, acompañó a sus mellizos vestida de sport, algo desmejorada y muy seria.
Otros matrimonios muy unidos que acudieron con sus hijos a las escuelas fueron Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, cogidos de la mano con su hijo, y Cristina Tárrega y Mami Quevedo, que se mostraron inseparables con su pequeño.
La representante preferida de los famosos, Susana Uribarri, acudió esta vez al colegio de su hija sin Darek. El ex de Ana Obregón, mientras tanto, está muy implicado en los preparativos de boda con Susana, después de dos años de relación. Lo que no quiso Uribarri es hablar sobre la joven que acudió a la televisión para revelar que había tenido una relación con Darek.
Sin duda, la que llamó más la atención por su atractivo entre las mamás fue Mabel Lozano. La guapa actriz y modelo acudió muy juvenil al colegio con sombrero, vaqueros, camisa y jersey a los hombros para acompañar a sus mellizos, Jacob y Roberta.
Gema Ruiz, por su parte, se mostró muy contenta en su llegada el primer día de clase de sus niños. La ex de Álvarez Cascos contraerá matrimonio con Juan Díaz Alonso, después de año y medio de relación. Gema, discreta y amable con la prensa, demostró ser toda una madraza.
Los niños, a la llegada al cole, lloraron, se mostraron alegres o algunos indiferentes. Aunque la mayoría de ellos acude al British School de Madrid, una escuela privada y de élite, la vuelta de las vacaciones les afecta a todos. Ahora son sus padres los que tienen que comenzar otra vez este curso.