Emma García desconectará de 'Viva la vida' para disfrutar de su verano más especial

Emma García nos habla de su verano
Emma García nos habla de su verano - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 3 julio 2019 10:10

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Emma García está encantada con su cambio a Viva la vida. Tras dar el salto a los fines de semana, la presentadora se prepara para disfrutar de su verano más especial. Acompañada de su marido y de su hija, Emma desea desconectar de la televisión y disfrutar de los pequeños placeres que ofrece la época estival. Una buena forma de recargar las pilas antes de retomar su trabajo en Mediaset.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Emma, ya hemos terminado el curso ¿qué balance haces?

Emma García: Todavía nos queda un poco pero, es verdad, que ha sido un curso como tiene que ser, intenso y con buenas notas, para no relajarse, para pasar un buen verano.

CH: ¿Con qué noticia te quedas?

E.G: Me quedo con las bodas y a ver si en septiembre retomamos más bodas que es algo bonito, nos gusta y a los espectadores también.

CH: Tenemos pendiente la boda por la iglesia de Belén Esteban.

E.G: Pero esto no lo sabía yo, de esto me he enterado en mi programa, no pude ver Sábado Deluxe. Me encanta Belén, que esté tan feliz y que se quiera casar de todas las maneras posibles.

LOS PLANES DE VERANO DE EMMA GARCÍA

CH: Tenemos que hacer una porra ¿qué llegará antes el bebé o la boda por la Iglesia?

E.G: Espero que la boda no tarde mucho.

CH: ¿Te vas de vacaciones?

E.G: Sí. Me voy a mediados de julio y con ganas de ir y de volver. Con ganas de desconectar y cargar pilas y con ganas de venir a tope a Viva la vida en septiembre.

CH: ¿Qué hace Emma García en su tiempo libre?

E.G: Todo lo que puedo. Nada importante. Cosas normales como disfrutar de la playa, la montaña, leer, comer y cosas muy normales que nos hacen desconectar y no ver tele. Absolutamente nada.

CH: Rodeada de tanto paparazzi, ¿tienes miedo a esas fotos en bikini?

E.G: Las fotos en bikini son complicadas. Más allá de que te cuides, una postura, una iluminación... pero sí que es verdad que es lo que hay y tenemos una edad, tenemos ganas de ir a la playa y que te pillen como te tengan que pillar. Si te pueden dar un poco de amor y cariño a la hora de hacerte las fotos muchísimo mejor

CH: Hasta ahora has aprobado siempre con nota, has salido siempre estupenda.

E.G: Me han cuidado mucho. De momento no me puedo quejar. En cualquier momento saldrá la celulitis y saldrá la chicha, qué le vamos a hacer.