MIAMI 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Enrique Iglesias debe demostrar que es un hombre de palabra. "Si gana España, me emborracho y esquío desnudo en la bahía de Biscayne", dijo el cantante con la condición de que nuestra selección se alzara con el trofeo del Mundial en Sudáfrica. 'La Roja' ya cumplió el domingo pasado y, como lo prometido es deuda, ahora le toca al hijo de Julio Iglesias cumplir con su parte.
El cantante español, que se encuentra promocionando su nuevo disco 'Euphoria', tendrá que esquiar desnudo en la costa de Miami porque así lo prometió públicamente si la furia roja era capaz de vencer a Holanda en la final de la Copa del Mundo.
Después de que Alejandro Sanz se rapara la cabeza, tal y como dijo que haría en los informativos de Telecinco si España ganaba el Mundial, todas las miradas apuntan hacia Enrique Iglesias, quien apostó un poco más fuerte.
Durante una entrevista concedida a la BBC el pasado mes de junio, el autor de 'Experiencia Religiosa' dijo: "Si gana España, me emborracho y esquío desnudo en la bahía de Biscayne. Es lo que solíamos hacer de pequeños".
Después del triunfo de la selección española el pasado domingo, el representante del cantante ha declarado a 'Access Hollywood': "Una apuesta es una apuesta". Ahora sólo falta esperar a que Enrique encuentre un hueco en su apretada agenda y cumpla el sueño de todas sus seguidoras.
¿Y qué pensará la Kournikova de todo esto?. Pues seguramente no le afecte demasiado todo este lío en el que se ha metido su novio porque como él dijo recientemente, ella es un espíritu "independiente" y ellos no dependen el uno del otro como otras parejas que conocen.
"Yo creo que la independencia en una mujer es una gran cualidad. Alguien que no necesariamente depende de ti. Conozco a muchos hombres y mujeres que necesitan a alguien en quien apoyarse. Es bueno ser independiente y fuerte", concluyó el artista español.