Actualizado 23/03/2016 16:39

El equipo de Mariah Carey, en contra de su concierto en Bruselas

Mariah Carey
MARIAH CAREY/ GETTY

   MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   La cantante estadounidense Mariah Carey está en plena gira por Europa y el próximo domingo, 27 de marzo, tendría que actuar en la ciudad de Bruselas, pero a estas horas el show está en el aire después de las advertencias de su equipo sobre el peligro que corre en estos momentos por actuar en una ciudad amenazada por el yihadismo y sitiada por los militares.

   Según adelanta el portal TMZ, los miembros de seguridad que acompañan a la diva se muestran contrarios a su actuación en la capital belga y consideran que el show podría ser "blanco de ataques".

   Por ahora, la estrella musical no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha tomado una decisión pero lo cierto es que este show era muy especial para ella porque coincide con 46 cumpleaños. Asimismo, el cierre de las comunicaciones, con los aeropuertos fuertemente controlados, dificultaría la llegada de la artista a Bruselas. Por ahora, solo ha trascendido que el entorno de Mariah se está dejando asesorar por la embajada de su país en la capital europea para tomar una decisión, que sería anunciada por redes en las próximas horas.

My thoughts and prayers are with the people of Belgium.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

   Malas noticias para la artista, que ha vuelto a verse envuelta en la polémica por la complicada situación médica de su hermana. Tal y como te contamos en CHANCE, Alison Carey atraviesa una trágica situación personal. Enferma de sida, la hermana de 45 años se encuentra internada en un centro psiquiátrico de Nueva York, de donde trató de escapar hace unos meses. Adicta a la heroína y madre de cuatro hijos, Alison se encuentra en el Brookhaven Memorial Hospital por expreso deseo de su madre, Patricia Hickey.

   Las acusaciones las ha hecho su propio hermano, Morgan, que ha concedido una entrevista a un diario británico en el que denuncia la frialdad de la prometida del magnate australiano James Packer. "Es una bruja malvada y una estrella sin corazón. Tu hermana se está muriendo y mientras ella lucha, ¿dónde estás tú? Todo el mundo cree que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja", dijo Morgan.

Más información