El espectacular look de Eva Longoria en la VIII Global Gift Gala de Marbella

Actualizado 15/07/2019 20:20:56 CET
Eva Longoria en la Global Gift Gala 2019 de Marbella
Eva Longoria en la Global Gift Gala 2019 de Marbella - GETTY IMAGES / ALVARO CABRERA

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

El pasado sábado 12 se celebró en Marbella la octava edición de la Global Gift Gala, un evento benéfico que busca recaudar fondos para todos aquellos niños que más lo necesitan. Estas galas se celebran en diversos países de todo el mundo a lo largo del año y reúnen a algunas de las celebridades más famosas de Hollywood.

En esta ocasión, la gala ha sido presidida por la malagueña María Bravo, creadora de esta organización, y Eva Longoria, una de las colaboradoras de la Global Gift Gala. La actriz, que trata de no perderse ninguna de estas galas, no pudo asistir el año pasado porque había dado a luz a su primer hijo, pero este año ha llegado pisando fuerte y ha robado todas las miradas.

Con un vestido de terciopelo azul marino, palabra de honor y corte sirena con abertura en las piernas y cola, la actriz deslumbró en la alfombra roja al más puro estilo de Hollywood. Longoria fue la invitada especial a la gala y dio diversos discursos sobre el escenario, acompañada en muchos de ellos por su hijo, el pequeño Santiago Entique Bastón.

Otros rostros conocidos que pasearon por uno de los eventos más internacionales de Marbella fueron Rosa López, Carlos Sobera, La Mari de Chambao y Gary Dourdan. Y la gran ausencia de la noche fue Chenoa. Pese a que la cantante estuvo en la rueda de prensa de lanzamiento del evento y ha participado en numerosas ocasiones en las galas, finalmente decidió no asistir a la cena celebrada en Marbella, que reunió a 280 personas por una buena causa.

Para leer más