Estela Grande, así pensaba de su matrimonio con Diego Matamoros antes de 'GH VIP 7'

Publicado 08/10/2019 12:37:44CET
ESTELA GRANDE
ESTELA GRANDE - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

Estela Grande es una de las concursantes más desconocidas en la casa de GH VIP 7 pero de la que más se está hablando en estas últimas semanas. Lo cierto es que muchos han asegurado que es muy inocente y que probablemente, el tonteo que tiene con Kiko Jiménez es algo sin importancia para ella. Después de emitirse un vídeo en el que salía hablando con su amigo especial en la casa de Guadalix de la Sierra del juego que estaban teniendo para permanecer en la casa, muchos fueron los que defendían que era más espabilada de lo que parece.

¿Será Estela Grande la que empezará a ir a los platós de televisión cuando salga de la casa de Gran Hermano? Por ahora, siempre ha sido Diego Matamoros el que ha sido entrevistados en los programas del corazón pero por el juego tan sucio que está llevando su mujer dentro del concurso, podría ser que los roles se cambiaran por completo.

ESTELA GRANDE, SOBRE DIEGO MATAMOROS: "YO SIEMPRE HE RESPETADO SU TRABAJO EN TELEVISIÓN, IGUAL QUE ÉL RESPETA EL MÍO"

Estela Grande nos confesaba a CHANCE, Europa Press, que siempre ha respetado el trabajo de Diego, refiriéndose a sus paseos por los platós de televisión: "A ver, yo siempre he respetado su trabajo, cuando va a la tele o cuando hace una entrevista. Igual que él respeta el mío yo respeto el suyo. Pero es verdad que como su pareja en casa le puedo aconsejar o decir: 'Oye gordi, pues esto sí o esto no...'. Pero la decisión siempre es suya, yo soy un poco como el pepito grillo que le puede decir esto es mejor o esto es peor, pero la decisión final siempre va a ser suya".

Y es que ahora podríamos estar viviendo una simbiosis perfecta entre la pareja porque es Diego Matamoros quien ha dejado de ir a los platós de televisión -a partir de este pasado sábado- y Estela Grande es la protagonista de todos los formatos en los que se tratan temas de corazón o en su defecto, los realities.

Cuando Estela Grande se sumergió en la aventura de Gran Hermano VIP 7 aseguró que quería que se la conociese por lo que era ella y no por ser mujer de Diego Matamoros ni por pertenecer a uno de los clanes más polémicos, los Matamoros. Tanto era así que su marido no iría a los platós a defenderla a no ser que se pusieran las circunstancias tensas y es que fíjense sí se han puesto turbias que el hijo de Kiko Matamoros lleva dos semanas en las galas y debates del reality.

Así hablaba de la familia del que todavía sigue siendo su marido: "Yo con la familia que conozco me llevo estupendamente. Con su madre me llevo genial, con sus hermanas también. Tengo más relación con la parte de su madre. Con Laura Matamoros bueno, yo no entro en esas cosas, ellos están ahora un poquito así pero vaya que son cosas de hermanos y yo me quedo al margen".

ESTELA GRANDE, SOBRE DIEGO MATAMOROS: "YO A SU LADO SIEMPRE"

Kiko Matamoros, que es uno de los que más duros está siendo con Estela en el concurso, solamente ha conocido a la mujer de su hijo cuando fue a la boda de ambos. La concursante asegura que el hecho de tener relación o no con él, depende de su pareja: "A Kiko le conozco porque ha estado en mi boda y alguna vez ha estado conmigo porque me lo han presentado, pero no los conozco, no tengo relación. Me gustaría hacer lo que Diego esté cómodo, lo que Diego decida siempre va a tener mi apoyo absoluto. Si Diego quiere tener una relación yo también quiero, si Diego no quiere yo no quiero. Yo a su lado siempre".

Y es que estas palabras retumban hoy más que nunca en nuestros oídos, sobre todo 'Yo a su lado siempre', una afirmación que desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra se ha dudado por el acercamiento tan íntimo que ha tenido Estela con Kiko Jiménez. Y es que por mucho que intenten ocultar con palabras lo que sienten, las miradas y los gestos que tienen de cariño reflejan la atracción y la pasión que hay entre ambos.

Con una actitud bastante madura, aseguraba que ella no es quién para hablar de la familia de su marido: "No tengo ni idea, son sus cosas, yo opino de mi de mi familia y de mis amigos, de lo demás no puedo. Es cosa de ellos, todos son mayorcitos ya". Algo que no ha respetado en la casa de GH VIP 7 ya que ha hablado en algunas ocasiones sobre su yerno y también de su marido.

De esta manera hablaba Estela Grande de su marido Diego Matamoros antes de entrar a GH VIP 7. Parece que cuando aseguraba todos estos sentimientos no esperaba en absoluto que le fuera a pasar dentro del concurso lo que le ha ocurrido con Kiko Jiménez. Una relación que se esfuerzan en disfrazarla de amistad pero que ha sido más que evidente el roneo que tienen en las horas muertas del concurso.

Contador

Para leer más