Estela Grande se sincera: "Me apetece tener una familia con Diego, pero tengo muchos planes y soy joven"

Publicado 11/07/2019 12:02:27CET
Estela Grande y Diego Matamoros en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid
Estela Grande y Diego Matamoros en la Mercedes Benz Fashion Week de MadridJAVIER RAMÍREZ

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Estela Grande está en uno de sus mejores momentos. La mujer de Diego Matamoros deslumbra en las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week de la mano del diseñador Fernando Claro y debuta para Calcedonia, marca que la ha seleccionado para presentar su nueva línea de ropa de baño.

Y en el ámbito personal no le puede ir mejor. La modelo está feliz con Diego Matamoros y pronto celebrarán su primer aniversario de bodas. Aunque le encantaría formar una familia con Diego admite que aún es pronto y tiene muchos proyectos y compromisos por delante. Feliz también está Diego, quien ha fortalecidos lazos con su hermana Laura, aunque no podemos decir lo mismo de su relación con su padre.

ESTELA GRANDE: "PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE ESPERAR UN POQUITO"

CHANCE: En las pasarelas es donde más feliz eres.

Estela Grande: Casi como en mi casa. Sí, aquí estoy muy contenta siempre que vengo.

CH: ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo de la moda?

EG: Empecé con nueve años pero como hobbie. Cuando era pequeña si me portaba bien, si sacaba buenas notas, mi madre me llevaba a castings, pero a los dieciséis años es cuando empecé más profesional.

CH: ¿Planes para el verano?

EG: Pues normalmente nos vamos muchas veces en verano de viaje, hacemos mucha escapadas. Este año por suerte tenemos mucho trabajo así que nos tocará hacer escapaditas. Viaje grande tuvimos el año pasado con la luna de miel, que nos fuimos 20 días, este año más tranquilos.

CH: ¿Habéis pensado en niños?

EG: Es verdad que yo, desde que conozco a Diego, me apetece tener una familia con él. Pero yo tengo muchos planes, proyectos, soy joven... podemos permitirnos el lujo de esperar un poquito.

CH: ¿Al ver al niño de Laura Matamoros no os da ganas?

EG: Por ahora nos quitamos el mono con el niño de Laura.

CH: Parece que hay un acercamiento entre Diego y Laura.

EG: Bueno sí, ellos son hermanos, se quieren y creo que se van a querer siempre, aunque tengan discusiones. Nada que no puedan arreglar.

ESTELA GRANDE: "ME GUSTARÍA QUE DIEGO FUESE FELIZ AL CIEN POR CIEN Y YA ESTÁ"

CH: A la nueva novia de Kiko, ¿la conoces?

EG: No, bueno, sí, la conozco. Sé quién es pero no la conozco de cerca. La conozco personalmente de 'hola, adiós'. Hemos coincidido alguna vez en algún evento, pero poco más.

CH: ¿Llegará el día en el que limen asperezas padre e hijo?

EG: Para mí como el amor de hermanos no hay un amor igual. El amor de hermanos sobrepasa todos los límites pero bueno, el de padre... yo en sus cosas no me meto. Yo opino en mi casa pero ya está, no daré mi opinión públicamente.

CH: ¿Te gustaría una reconciliación?

EG: Sí, claro. Me gustaría que Diego fuese feliz al cien por cien y ya está. Si lo es perdonándose con su padre que lo sea, si no, que siga su vida para adelante, que realmente es lo que hacemos.

Contador