Eva González explica por qué aún no conoce al hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Eva González aclara los motivos por los que aúl no conoce al hijo de Francisco R
JOSEFINA BLANCO
Publicado 05/02/2019 17:45:11CET

MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

La agenda de Eva González está que arde. La modelo, que apenas tiene huecos para descansar y disfrutar de su pequeño Cayetano, asistía la mañana de este martes a la presentación de la nueva línea de cremas de Kenfay.

A pesar de no parar, Eva se mostraba muy contenta y feliz de cómo le están yendo las cosas profesionalmente. Tras su sorprendente cambio de trabajo, cuando dejó Masterchef tras varios años en la cadena pública para embarcarse en la aventura de conducir La Voz en Antena 3, esta nueva apuesta arriesgada está teniendo éxito. "El cambio era arriesgado pero aposté y mira, puede ser que mañana vaya mal, pero bueno, de momento, muy bien. Lo importante es que me siento muy bien con el trabajo. Estoy rodeada de talentos por todos lados", comentaba muy orgullosa.

Este proyecto, además, le ha permitido reencontrarse con algunas personas que se habían cruzado por su camino anteriormente y descubrir gente nueva, "Ha sido maravilloso reencotrarme con gente y descubrir a otras nuevas. En el caso de Pastora Soler, de Vanesa Martín... que son mis amigas y ver que están en La Voz Kids, me ha dado mucha tranquilidad y muy buen rollo. He descubierto a Lolita, a David Bisbal que hacía mucho que no lo veía, descubrir a Paulina Rubio y Luis Fonsi, estoy súper bien la verdad".

EL MOTIVO POR EL QUE AÚN NO CONOCE A CURRO, EL HIJO DE FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES

Eva tiene con combinar todos sus compromisos profesionales con su papel como madre del pequeño Cayetano, quien llegó al mundo hace apenas 11 meses. Un papel que, como reconocía durante el acto, a veces se le hace "muy cansado", pero que a su vez está encantada de los progresos que va haciendo cada vez más rápido su retoño. "Hoy ha llegado su padre que llevaba seis días preparando la temporada y medía cómo había podido cambiar tanto en tan solo seis días", confesaba entre bromas, la cómica anécdota de su marido, Cayetano Rivera.

Hace unas semanas, Francisco Rivera y Lourdes Montes la volvían a hacer tía con el nacimiento de su segundo hijo en común, Curro, pero la modelo y presentadora de televisión afirmaba que todavía no ha tenido tiempo de ir a conocerle, "No he podido, estoy en plenas grabaciones. Lo he visto por fotos, pero estoy deseando de darle un achuchón".

Otro de los hermanos de su marido, Kiko Rivera, se encuentra participando en Gran Hermano Dúo, pero a pesar de que mantienen una buena relación entre ellos, reconocía que no están siguiendo su concurso por una razón de peso, "Coincide con La Voz y, entre eso y GH, me quedo con La Voz".

Contador