Actualizado 04/03/2021 22:05 CET

Eva González muestra las primeras imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo Cayetano

Archivo - Eva González, en una imagen de archivo
Archivo - Eva González, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   Como bien informábamos a primera hora del día, Eva González y Cayetano Rivera han vivido uno de los días más especiales del año. Su hijo Cayetano celebra su tercer cumpleaños, una fecha única que, como desveló la modelo el pasado domingo en la entrega de las Medallas de Oro de Andalucía, festejarán en la intimidad a causa de la pandemia del Coronavirus.

   No ha sido hasta hace unos minutos cuando hemos visto la fiesta sorpresa que le han preparado los dos tortolitos a su hijo, y lo cierto es que nos hemos quedado de lo más sorprendidos porque nos ha fascinado cómo han cuidado todos los detalles.

View this post on Instagram

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva González subía a su perfil de Instagram una fotografía para felicitar a su hijo en la que mostraba la grandiosa tarta que le habían preparado, imaginamos que encargado en alguna empresa, al pequeño Cayetano. Se trata de la casa de los pitufos, una seta gigante con todos sus integrantes en el campo... una tarta espectacular, que seguro ha disfrutado mucho el pequeño de la casa.

   Por si fuera poco, la presentadora de televisión ha colgado unos stories en los que ha mostrado cómo han preparado una de las mesas donde han celebrado el cumpleaños de su hijo. Todo en azul, ya sabemos que la temática iba de los pitufos, con globos en distintos tonos del mismo color... Sin duda una fiesta que quedará para el recuerdo y que ya podemos disfrutar de algunas imágenes en sus redes sociales.

Para leer más