LOS ÁNGELES 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Anne Hathaway rompió su relación de cuatro años con Rafaello Follieri tras descubrir que éste había cometido fraude fiscal, pero el italiano no ha perdido la esperanza de volver con ella. Ahora Follieri está intentando recuperar el amor de la actriz escribiéndole cartas de amor desde la cárcel, algo que no hace ninguna gracia al actual novio de Anne, Adam Shulman.
El romance entre Anne Hathaway y Rafaello Follieri comenzó en 2004 y durante cuatro años pareció funcionar sin problemas, pero se acabó bruscamente después de que la justicia persiguiera al empresario por fraude fiscal y le condenara a cuatro años y medio de prisión.
Tras ello, Anne rehizo su vida sentimental junto al actor Adam Shulman, con quien comenzó a salir unos meses después de haber roto con Follieri. Claro que éste nunca pensó en dejar su noviazgo con la actriz y está poniendo en dificultades a su nueva relación con Adam.
Follieri está intentando recuperar el amor de Anne desde la cárcel, pues confía en convencerla de que a pesar de lo ocurrido sería un buen hombre para ella. "Ha escrito varias cartas a Anne desde la cárcel, rogándole que le espere. Rafaello no ha tirado la toalla", han explicado fuentes del diario 'National Enquirer'.
Claro que ella no tiene intención de ablandarse: "Anne está muy feliz junto a Adam. No hay posibilidad de que vuelva con Rafaello y espera que se olvide de ella". Pero aunque la actriz no se ha tomado el asunto muy en serio, parece que Adam sí está molesto y esta situación está complicando su relación.
"Ella lo tiene superado y nunca le ha contestado a las cartas, pero Adam está furioso y le ha exigido que le escriba para decirle que lo suyo se acabó", declara la misma fuente. "Las cartas de Rafaello están distanciando a la pareja, pero Anne se niega a contestar a Rafaello porque considera que ese cepítulo de su vida se ha terminado".