Actualizado 12/02/2015 13:34 CET

¿Exceso de Photoshop? Christina Aguilera muestra a su hija en 'People'

255676.1.644.368.20150212132919
Vídeo de la noticia

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Si hace unas semanas, Christina Aguilera regalaba a sus fans, una tierna fotografía de su hija, en la que aparecía de espaldas con un pantalón que la señalaba como pequeña diva, es ahora, a sus seis meses de edad, cuando Summer Rain se convierte en toda una estrella.

   El primer medio que ha tenido la oportunidad de presentar al bebé de la cantante ha sido la revista People, que ha conseguido hacerle un reportaje fotográfico a madre e hija para su siguiente número.

   Y como no podía ser menos, ambas han ocupado la portada de la revista, donde se puede apreciar a una madre encantada con su hija, a la que le da un tierno beso. Por su parte Summer, ha desvelado por fin la belleza que tiene con esos grandes ojos azules y con la sonrisa, que según su madre, ilumina allá donde vaya.

Watch out...another one's getting ready to conquer the world! #driven #diva2

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

¿EXCESO DE PHOTOSHOP?

   Sin embargo, la portada puede pecar de exceso de Photoshop. ¿Por qué? Por el simple hecho de que la hija de la cantante parece que está tan retocada para acentuar su belleza que, parece incluso hasta irreal. ¿Es necesario retoque fotográfico en un bebé?

   No dudamos en que la polémica estará servida debido a esta portada. Seguramente que Summer Rain será de lo más bella al natural, pero la obsesión por salir bien en una fotografía puede pasar factura para mal.

   Eso sí, aunque tenga photoshop o no, en esta primera imagen de ambas, se puede comprobar el parecido físico que tiene Summer con su madre. Pero hay que ser precavidos, pues es pronto para apostar si seguirá sus pasos de cantante o por lo contrario se fijará en su padre y su pasión por la guitarra.

   Por ahora lo que seguramente hará la pequeña es disfrutar con su madre. Eso sí, después de haberse tomado un descanso en su carrera musical ha decidido volver a trabajar en el programa The Voice (La Voz), a pesar de que le de pena separarse de su hija durante el día.