Exclusiva: Álvaro Morata explica cómo han vivido él y Alice Campello el robo en su casa

Exclusiva: Álvaro Morata explica cómo han vivido el robo en su casa
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2019 8:41:03 CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Álvaro Morata y Alice Campello tratan de recuperarse del tremendo susto que han vivido este fin de semana. Un grupo de encapuchados armados entraba al domicilio madrileño del futbolista y la modelo mientras el jugador se encontraba disputando el partido de la Selección española contra las Islas Feroe.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La italiana y sus dos pequeños se encontraban en el domicilio conyugal durante el momento del robo, además de la cuidadora de los recién nacidos y una empleada del hogar. Un robo del que nos ha querido hablar en exclusiva el futbolista.

Ante las cámaras de Europa Press, Álvaro Morata ha agradecido los mensajes de apoyo y el trabajo de la policía en estos difíciles momentos: "Es un susto, quiero dar las gracias a toda la gente que se ha preocupado, al servicio de la policía y de todos los medios que se han puesto a nuestra disposición. Son cosas que pueden pasar, ahora a poner más medidas de seguridad y ahora estamos de vacaciones así que a disfrutarlas".

A pesar del mal trago, Morata resta importancia al valor de todo lo sustraído por los ladrones pues lo importante es que su familia está bien: "Al final son personas que están preparadas para hacer esto, sí es verdad que no se lo deseo a nadie que entren con su familia en casa. Pero ya está, no puedo hacer nada más, todo lo que se hayan podido llevar es secundario cuando está la salud de por medio, ya está. Se acabó, capítulo cerrado y espero que no lo hagan más".

Cargando el vídeo....

Contador