Roban a punta de pistola en casa de Morata, con Alice Campello y sus hijos dentro

El Día del Padre, el primero para muchos famosos: de Álvaro Morata a Uri Sabat
JOSÉ VELASCO - Archivo
Publicado 09/06/2019 15:30:59CET

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

   Álvaro Morata ha sido el último futbolista en sumarse a la lista de víctimas de robos en su propio domicilio. El hogar del madrileño ha sido asaltado a punta de pistola durante la noche del viernes 7 de junio.

   Mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

   Cuando los atracadores descubrieron la presencia intentaron ser rápidos en la sustracción, llevándose joyas y relojes de la pareja de gran valor económico y sentimental.

   Tanto Morata como Alice estarían muy afectados por el robo, aunque no haya tenido mayores consecuencias que las económicas para lo que podía haber sido ya que los atracadores disponían de armas. La casa se encuentra en la lujosa zona de La Moraleja, en Madrid.

   La policía investiga lo sucedido y si el robo está relacionado con el de otros futbolistas, como el caso de Joaquín Sánchez.

Contador

Para leer más