MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
La conocida actriz Amaia Salamanca y su chico el empresario Rosauro Varo ya disfrutan de su bebé en casa como ha podido saber CHANCE en exclusiva. Este es el tercer hijo que la pareja tiene en común en una carrera meteórica.
La actriz que da vida a Bárbara, en Galerías Velvet, daba a luz -camo ya os comentábamos en CHANCE- a su tercer hijo el pasado viernes 7 de octubre a las 15:30 de la tarde en el mismo hospital que dio a luz a sus otros dos hijos.
La pareja se ha convertido en familia numerosa sin pasar por el altar, y es que como en otras ocasiones ha confesado Salamanca, no les hace falta pasar por el altar, y tes hijos, son sin duda, la mejor prueba. De hecho, ya pueden hacerse con el carnet de familia numerosa.
Sin embargo, la actriz y su pareja han preferido por segunda vez consecutiva no posar a las puertas del la clínica madrileña donde ha dado a luz y salía esta madrugada del domingo al lunes.
Lejos quedan aquellas imágenes de esa guapísima Amaia Salamanca posando con su primera hija toda sonriente. Aquel 16 de abril la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, nos dejaba unas preciosas imágenes aunque sin Rosauro Varo a su lado. El empresario prefiere mantenerse alejado de los focos mediáticos aunque le conocimos por ser gran amigo de Eugenia Martínez de Irujo y por su otra mini pandi, la que conformaba con Álvaro Muñoz Escassi, del que fue socio en una empresa, el empresario Javier Hidalgo (actual CEO de Globalia, la empresa que vio crear a su padre) y Fonsi Nieto entre otros.
AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO VARO, TRES HIJOS EN TIEMPO RÉCORD
Amaia Salamanca y Rosauro son la viva muestra de la felicidad y han sellado su amor con tres hijos. La primera, Olivia nacía el 11 de abril de 2014, y su segundo hijo -Nacho, como le llaman en casa- venía al mundo en septiembre de 2015. El pequeño que acaba de cumplir recientemente un año va a tener un nuevo compañero de juegos...
No pueden ser unos días más felices para los Varo Salamanca aunque no se hayan dado el Sí quiero. ¡Felicidades familia!