Actualizado 24/04/2021 16:25 CET

EXCLUSIVA: Ana María Aldón revende sus modelitos por Wallapop

Archivo - Ana María Aldón antes de comenzar "Supervivientes", que marcó un antes y un después en su look
Archivo - Ana María Aldón antes de comenzar "Supervivientes", que marcó un antes y un después en su look - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   Son muchas las famosos que revenden por aplicaciones la ropa que ya no utilizan y con eso se sacan un dinerito. Hoy, Europa Press ha descubierto en exclusiva que una persona que trabaja en la casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón tiene abierto un perfil en Wallapop y revende, además de juguetes y zapatillas, ropa que ha lucido la mujer del torero en los platós de televisión.

   La asistenta de la casa del diestro tiene abierto un perfil en esta aplicación y tiene colgados un montón de modelitos que Ana María Aldón ha lucido en televisión. Algo sorprendente y que no esperábamos, pero que es algo de lo más normal y que todo mortal realiza.

   En este caso hemos conseguido comparar dos prendas que ha llevado la colaboradora de televisión. En primer lugar este mono de color negro y morado que la mismísima Ana María Aldón lució en el plató de 'Viva la vida'.

   También hemos visto cómo este vestido floral que Ana María Aldón lució en 'Supervivientes' está en esta aplicación esperando un comprador para obtener por un precio bastante más bajo de lo que costó.

   Son muchos los vestidos de gala que hay subidos al perfil que no hemos podido contrastar, también zapatos, botines y botas, además de cazadoras y camisetas que seguro también son de Ana María Aldón, una mujer que ha demostrado ser de lo más natural y accede a estas aplicaciones como cualquier otro mortal.

Contador

Para leer más