Wallapop | últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Wallapop.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Wallapop suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

El TUE ve problemas en el registro de Wallapop como marca protegida en la UE por similitudes con otra firma

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dado la razón este miércoles a la empresa española Unipreus que se opuso al registro de Wallapop como marca protegida en la Unión Europea para determinados servicios, al considerar que existe riesgo de confusión con su firma para la venta al por menor de material deportivo Walla.
Empresas

Wallapop anuncia a Rob Cassedy como nuevo CEO de la compañía

Wallapop ha anunciado el nombramiento de Rob Cassedy como nuevo CEO, quien aportará su experiencia en tecnologías de gran consumo para ayudar a guiar a la compañía de clasificados hacia una nueva etapa de crecimiento.
Murcia

Más de 86.000 murcianos con exceso de peso consumen medicamentos sin receta para adelgazar

Más de 86.000 murcianos con exceso de peso confiesan que consumen medicamentos sin receta médica para poder adelgazar rápidamente y sin demasiados sacrificios, para lo que, además, el 12 por ciento suele acudir a lugares sin control médico alguno como son herbolarios, webs de nutrición y App de compraventa tipo Wallapop.
Andalucía

Rafa Nadal, Will Smith y Dani Rovira, los jefes con los que los andaluces querrían trabajar, según Adecco

El tenista Rafa Nadal, el actor Will Smith y el actor Dani Rovira, son los jefes con los que los andaluces querrían trabajar, según la 'IV Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar de Andalucía', que precisa que entre las empresas que los andaluces consideran más felices para trabajar se encuentran Google, Wallapop y Mercadona.
Sector

Wallapop lanza la segunda edición de su beca para mujeres, valorada en 400.000 euros

Wallapop, junto a la multinacional española de 'bootcamps' Ironhack, ha anunciado la segunda edición de su beca conjunta para captar talento de mujeres y facilitar así el acceso a estudios de programación web y diseño UX/UI. Este año, Wallapop ha multiplicado por dos la dotación de la 'Wallapop Women's Scholarship' hasta llegar a los 400.000 euros, para ofrecer becas completas y varias decenas de becas parciales.
C. Valenciana

Dos menores roban en un garaje jamones, bebidas, una PlayStation y un coche eléctrico

La Policía Nacional ha arrestado a dos chicos de 17 años por presuntamente robar de ocho trasteros de un garaje comunitario de Aldaia (Valencia) varias bicicletas y un coche eléctrico, además de jamones, bebidas alcohólicas, una consola PlayStation 4, maletas de viaje, cajas de herramientas e incluso el arrancador de un vehículo.
Empresas

El 'regifting' se consolida en Wallapop: 1 de 4 usuarios reconocer haber vendido algún regalo que no le ha gustado

   Uno de cada cuatro usuarios de la aplicación de compraventa geolocalizada Wallapop reconoce haber subido algún regalo que no le ha gustado a la aplicación para ganar algo de dinero, un fenómeno que se conoce como 'regifting' y que se incrementa tras las fechas navideñas.
Tendencias

Un 60% de los usuarios de Wallapop compra en la app sus regalos de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella el momento de comprar y recibir regalos. En estas fechas, Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, se posiciona como una de las mejores opciones para comprar tus regalos navideños y también, vender todos aquellos artículos que tienes en casa y no usas.
Madrid

Sanidad apoya la denuncia de La Paz del anuncio de Wallapop sobre camas del hospital a 1 euro porque "no es de recibo"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha apoyado la decisión del Hospital de La Paz de denunciar el anuncio de Wallapop que vende camillas del centro a un 1 euro al entender que "no es de recibo" utilizar estos medios para hacer reivindicaciones pues la "sanidad es una cosa muy seria".
Madrid

La Paz presenta una denuncia por el anuncio en Wallapop que pone en venta camas del hospital a 1 euro

El Hospital Universitario de La Paz ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia tras conocer la existencia de un anuncio insertado en el portal Wallapop donde se pone a la venta camas del centro a un euro y que ha sido difundido en el perfil de Twitter Urgencias La Paz, que no es oficial.
123