Actualizado 11/10/2018 10:36 CET

Exclusiva: Las Campos niegan la venta de la casa de María Teresa

Carmen Borrego niega venta casa
FOTOS: JOSÉ VELASCO - CARMEN BORREGO NIEGA VENTA C

Carmen Borrego: "Esta noticia (de la casa) sale de vez en cuando pero no es real"

Carmen Borrego sobre la venta de la casa: "¡Ojalá!, pero no"

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

¡Lo que va a dar de sí la venta o la supuesta venta de la casa de María Teresa Campos casi más que los metros que tiene en sí la propiedad!... 2.000 metros cuadrados de vivienda y 6.000 de jardín.

La popular periodista tiene una gran mansión en la urbanización Molino de la Hoz que está puesta a la venta pero de la que sigue siendo propietaria mamá Campos.

Ahora que su hija Carmen Borrego no vive allí, la casa se queda grande para María Teresa como ya ha contado ella misma en otras ocasiones.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Esta semana saltaba la noticia de nuevo -coincidiendo con la operación de Terelu CMapos de su doble masectomía- de que la propiedad de la periodista ya estaría vendida y que dejaría en los próximos meses la finca en la que vive a las afueras de Madrid, algo que cortaba tajantemente Carmen Borrego a nuestra redacción: "Es que esta noticia sale de vez en cuando pero no es real, entonces no sé si esta vez también. Desde luego si hubiera vendido la casa lo sabría yo. No es real, vuelve a no ser real", comentaba la periodista.

Pero de momento, aunque haya aparecido la noticia en otros medios por fuentes cercanas que tendrían la casa casi vendida en la que se informaba que se habría firmado el contrato de arras, Carmen Borrego confirmaba este 11 de octubre que no es así: "La casa sigue en venta".

Ni tergirversaciones ni nada, -minutos más tarde tras haber contrastado ella misma la información- por si acaso quisieran decir que no se ha vendido porque todavía no firmado todo y no han recibido el dinero pero que sí que realmente estuviera hecho el contrato de arras o una pre reserva: "No, ya te aseguro que no". También la hermana pequeña de Terelu Campos ha querido dejar claro que no hay ningún acuerdo con el comprador: "No, que no hay nada de la casa, de verdad no os miento. ¡Ojalá! pero no".

Para leer más