MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Cinco días después de que José María Almoguera y Paola Olmedo diesen la bienvenida a su primer hijo en común, Marc -la esteticista tiene un hijo de una relación anterior-, Carmen Borrego confirmaba en 'Sálvame Deluxe' la mejor de las noticias: "Quiero que todo el mundo sepa que conozco a mi nieto" revelaba con una inmensa sonrisa.
Muy emocionada, la hija de María Teresa Campos confesaba que si hacía público su primer encuentro con el recién nacido era por varios motivos; el primero, por su felicidad al haberse reencontrado con su hijo y con su nuera y haber podido ver a su nieto, y el segundo, porque había prensa a las puertas de la casa de José María que habían captado la escena cuando fue con su marido a conocer al pequeño Marc.

Y ahora por fin podemos mostraros en exclusiva las imágenes de Carmen abandonando el domicilio de su hijo tras haber cogido en brazos a su nieto por primera vez. Muy seria, la colaboradora salía directamente en coche del lugar acompañada por su marido José Carlos Bernal, ocultando su emoción tras unas gafas de sol negras.

Respetando la decisión de José María y Paola de mantenerse alejados del foco mediático, la hermana de Terelu Campos evitaba bajar la ventanilla para revelar cómo había sido el reencuentro con su hijo y qué había sentido al conocer a su nieto. Algo que revelaba horas después en 'Sálvame Deluxe', reconociendo que aunque ha pasado "los tres peores días de mi vida" por no haber podido ir al hospital a conocer al bebé, este sufrimiento "ha merecido la pena" después de haber podido estar un rato con el pequeño y sus papás, con el que poco a poco confía en recuperar su relación.