Exclusiva: Cristina Pedroche ya tiene pensado su vestido para las próximas Campanadas

Cristina Pedroche ya tiene pensado su vestido para las próximas Campanadas
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 18/05/2019 16:59:52 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

Cristina Pedroche ha vuelto de Cannes para presentar su primera colección de maquillaje en el Primor de la Puerta del Sol de Madrid. Allí, la presentadora mostró su Cristina Pedroche INGLOT, una colección de maquillaje que se ha convertido en un motivo más de orgullo para ella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que como confesó ante las cámaras de Europa Press: "Antes no era muy de maquillarme porque como me veo tan maquillada durante la semana en la tele, intento estar como más tranquila y cuidar la piel, pero estos productos son maravillosos. Por eso hemos tardado tanto en hacerlos. No es que hayamos elegido unos colores y ya está. Prácticamente todos son veganos, no están testados en animales, son cruetly free y protegen muy bien la piel. Es que son una maravilla".

En lo referente a su forma física, Cristina nos explicó: "Si estoy divina es porque me lo curro un montón. No es una cuestión solo de genética ni de dormir ocho horas y de beber mucha agua. Me lo curro mucho en el gimnasio, la alimentación, el yoga y no llevarme los disgustos muy a pecho. Si algo malo ha pasado, a cada problema una solución. Antes que estar llorando y dramatizando hay que arreglarlo y seguir para adelante, porque la vida es muy corta".

Cristina Pedroche

Un cambio que comenzó cuando conoció a su marido, el chef David Muñoz: "Cuando empecé en 'Sé lo que hicísteis' con 21 años, mi primer programa, pesaba casi 10 kilos menos. Era una raspilla, muy pequeña, no tenía a penas curvas. Era una niña y ahora me he convertido en mujer. Es verdad que he tenido una época peor en mi vida, antes de conocer a David, cuando falleció mi abuela. Esto ya os lo he contado mil veces. No me cuidaba, no me alimentaba tanto, o sea que sí que hacía mucho deporte pero no cuidaba mi alimentación. Si no cuidas una cosa es imposible que funcione. Entonces conocí a David y se me iluminó la vida. Empecé a comer super rico pero súper sano. Conocí también el mundo del yoga y estoy feliz. No puedo pedirle más a la vida".

Una felicidad al lado del cocinero que le ha llevado a pasar por Cannes al lado de su marido. Encantada con su actual vida, Pedroche ya está pensando en las próximas Campanadas: "El vestido ya lo tengo en mente, por si acaso, desde hace meses. Lo que quiero es que vaya bien la colección y que en Navidad lancemos otra y así si doy yo las campanadas me veáis con el brilli brilli".

Contador

Para leer más