Exclusiva | Dulce se pronuncia sobre la ruptura de Isa Pantoja y Alberto Isla

DULCE
EUROPA PRESS
Publicado 14/07/2018 17:31:23CET

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

Tras continuas idas y venidas desde la salida de Alberto Isla de Supervivientes y su romántica boda garífuna con Isa Pantoja en el reality, la relación entre ambos ha llegado a su fin.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Al parecer Isa decidió dejar a Alberto en el bautizo del pequeño Albertito al ver a su pareja "tontear" con una joven morena. Tanto es así, que el superviviente ha puesto un mensaje en redes sociales hacia Isa en el que escribe "descansa en paz". Por su parte, la hija de la tonadillera ha decidido hacer las maletas e irse de viaje con amigos para olvidar todos los problemas.

Respecto a estas informaciones, Dulce ha querido aportar su opinión: "Solo os puedo decir que ella ya lo ha dejado todo muy claro. Cómo lo ha vivido y cómo se ha sentido. Nada más".

En cuanto a la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera al bautizo de Albertito, Dulce no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones y se rumorea que el hermano de Isa Pantoja no acudió a ese día tan especial para la familia por la mala relación con Alberto Isla y aconsejado por su madre.