Exclusiva: Isabel Pantoja se aleja de Eduardo, que abandona Cantora en extrañas circunstancias

Eduardo Aguilar e Isabel Pantoja
EDUARDO AGUILAR E ISABEL PANTOJA/ EUROPA PRESS
Actualizado 08/11/2018 13:00:38 CET

Eduardo Aguilar, El Tato, emprederá acciones legales ante lo que considera un despido improcedente   

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   Los cimientos de Cantora vuelven a tambalearse. Esta semana salía a la luz Eduardo Aguilar, más conocido como El Tato, un trabajador de Isabel Pantoja, que esta misma semana ha visto como se le relacionaba con la cantante subiéndole a los altares, para más tarde caer en picado y salir de la finca. El nombre de Eduardo llegaba como una auténtica bomba a la finca jerezana, pero la tonadillera no ha tardado en desmentir, negando tajantemente la información que le relacionaba con el empleado de Cantora, siendo este el último de su círculo en abandonar la famosa hacienda.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   No ha pasado ni una semana desde que se publicaran las primeras imágenes de Eduardo para que este hiciera sus maletas y abandonase la casa. El capataz llegaba este miércoles a Cantora, visiblemente afectado por la delicada situación y exposición pública con la intención de recoger sus cosas, con nuestras cámaras como únicos testigos.

Por primera vez además rompía su silencio, alardeando de sus funciones y los trabajos que le han relacionado con Mediaset: "Yo he montado los acústicos de Mediaset, en Telecinco, los he montado yo". Aunque lo que más llamaba la atención ha sido cuando algo excitado y sin ocultar los nervios ofrecía a los temidos reporteros por el clan una llave de la finca en tono de broma: "Si queréis os doy una copia de la puerta".

   Media hora después Eduardo abandonaba Cantora, sorprendentemente precedido por la Guardia Civil, ya que un coche de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado abandonaba la finca de Isabel Pantoja. Además a Eduardo le acompañaba su novia, también trabajadora de la finca y quien le habría recomendado para el puesto de trabajo.

   La pareja salía de la finca con sus maletas y enseres en el coche y cabizbajos, pudiéndose notar en sus rostros que la situación dentro no ha tenido que ser agradable. Una actitud muy diferente a la que Eduardo tenía días anteriores, entrando y saliendo de la finca como si fuera uno más de la familia y con mucha seguridad.

LA MALA RELACIÓN DEL CLAN PANTOJA CON EDUARDO

   Por ahora no ha transcendido lo que ha pasado realmente dentro del hogar de Isabel Pantoja y ninguno de sus protagonistas ha explicado el verdadero motivo de la salida de Eduardo, pero desde Sálvame se apuntaba a la mala relación del trabajador con alguien de la familia Pantoja, al que no le gustaría su presencia ni actitud dentro de la finca. 

Este jueves 8 de noviembre, Eduardo Aguilar, El Tato, parece tener la intención de lo que considera un despido improcedente según El programa de Ana Rosa.

Contador