Exclusiva: Isabel Pantoja: "Mi hija se dará cuenta de que las cosas no son como dicen"

Actualizado 01/02/2018 11:21:45 CET
ISABEL PANTOJA
ISABEL PANTOJA POR JOSÉ RUIZ

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

   Isabel Pantoja ha hablado... alto, claro y con momentos de emoción. Sí, queridos chanceros, Isabel Pantoja ha roto su silencio para hablar en gran exclusiva -que eso no quiere decir que haya cobrado nada- y responde a todos los frentes que tiene abiertos, y es que desde que su hija Isa Pantoja se sentó a hablar en un programa de televisión, las relaciones familiares en el clan Pantoja han pasado por un momento delicado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El nacimiento de Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha hecho estallar de alegría a la cantante, que más sincera que nunca ha hablado largo y tendido de su familia. Está feliz y pletórica con la llegada de su cuarto nieto. La pequeña Carlota viene a colmar la felicidad de la viuda de Paquirri. La artista aprovecha para defender con uñas y dientes a sus hijos, a su madre y a su familia. Al mismo tiempo, Isabel Pantoja, confiesa que espera que su hija Isa se dé cuenta de que las cosas no son como ella piensa, algo que achaca a la juventud.

P: Y que vaya bien con los hijos también que es importante.

IP: Perdona, ¿a usted quién le ha dicho que va mal con mis hijos?

ISABEL PANTOJA: “AMO A MIS HIJOS, LOS AMO DESDE QUE NACIÓ MI HIJO Y DESDE EL DÍA QUE NACIÓ MI HIJA HASTA EL DÍA QUE ME VAYA DE ESTE MUNDO, PASE LO QUE PASE”

P: Se está diciendo que con su hija Isabel a raíz de la entrevista en...

IP: No me nombre nada de eso porque no veo nada de eso, con todos mis respetos, en segundo lugar, yo amo a mis hijos, los amo desde que nació mi hijo y desde el día que nació mi hija hasta el día que me vaya de este mundo, pase lo que pase. ¿Se han enterado bien? Con todo mi cariño y con toda mi sonrisa.

P: Me alegro que no pase nada.

IP: Nada, le pese a quien le pese. Los adoro, me muero por ellos y por mis cuatro nietos que quitan el sentío y quien no esté contento que se fastidien.

P: ¿Qué sintió cuando vio a su hija sentada en Sálvame?

IP: No lo vi, estaba cantando en Canarias.

P: ¿No sabías que iba?

IP: No.

P: ¿Te dolería?

IP: Yo la amo. Lo que tenga que arreglar con mi hija o ella conmigo se hará en casa, no en televisión. Será en casa, no en televisión.

P: Ella se equivoca a lo mejor.

IP: Es muy joven y poquito a poco se dará cuenta ella y las cosas no son como la juventud piensa.

P: ¿Y Alberto Isla con ella?

IP: Quiero lo mejor para mi niña y si mi hija está feliz, es el padre de su hijo y ya está. Que esté feliz, es lo que quiero. Adoro a mi Alberto chico, me muero por él.

P: ¿Es cierto que le prohibió la entrada a Alberto Isla?

IP: Yo no he hablado con este señor nunca. Eso no es así y no lo voy a decir en televisión. Eso no es así de esa forma.

P: Entiendo que está molesta con él.

IP: No estoy molesta, sencillamente esta persona es el padre de mi nieto al que respeto porque adoro a mi nieto y respeto que mi hija esté con él, sencillamente.

P: Ha dicho cosas de ti.

IP: Ya pero de eso se encarga mi abogada, Cinthya Ruiz yo no me encargo de eso, pero no solamente de esa persona y de muchas personas que todo irá saliendo poquito a poco.

 

 

 

 

Para leer más