Exclusiva: la policía interviene en la última bronca de Isa Pantoja y Omar Montes

Actualizado 22/01/2019 12:45:54 CET
422356.1.500.286.20190122091009
Vídeo de la noticia

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

El último encuentro de Omar Montes e Isa Pantoja no ha terminado nada bien. La hija de Isabel Pantoja acudía este lunes a la casa de su expareja para recoger alguna de sus pertenencias.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Visiblemente nerviosa, Chabelita entraba al hogar de Omar mientras este no se encontraba allí. Pasados los minutos, Isa salía de la casa y se reencontraba con el que fue su pareja. En ese momento, Montes hablaba con la hija de Isabel Pantoja e intentaba que esta montase en su coche, algo que ella rechazaba.

Tras varios minutos de conversación, esta comenzaba a subir de tono y unos policías nacionales que se encontraban por la zona se veían obligados a intervenir. Después de hablar con ambos, los agentes escoltaban a Isa que decidía llamar a un conductor para que la viniese a recoger.

Cargando el vídeo....

Por su parte, un amigo Omar Montes se encargaba de explicar a las cámaras de Europa Press: "No somos delincuentes ninguno, trabajamos y somos gente honrada. Somos trabajadores".

Contador