Actualizado 26/03/2021 11:30 CET

¡EXCLUSIVA! ¡Primeras imágenes de Antonio David Flores tras las demoledoras acusaciones de Rocío Carrasco!

Archivo - Antonio David Flores, en una imagen de archivo
Archivo - Antonio David Flores, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   El pasado domingo, el universo de Antonio David Flores se ponía del revés con el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. A pesar de haber visto días atrás el trailer, nada comparable con el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado que, completamente destrozada, confesaba que había intentado quitarse la vida al no soportar más el maltrato continuado de su exmarido. Unas acusaciones durísimas contra el padre de sus hijos, al que no dudaba en tachar como un "ser diabólico", alguien "impío", "celoso", "controlador" y "egocéntrico" que le habría arrebatado a sus pequeños y le habría jurado que iba a acabar con ella.

   Unas demoledoras confesiones que provocaban una ola pública de solidaridad sin precedentes hacia Rocío Carrasco - incluyendo a la ministra de Igualdad entre otras personalidades - y que derivaban en el despido fulminante de Antonio David de Mediaset que, de la noche a la mañana perdía su trabajo y su presunción de inocencia, siendo señalado por muchos como un "maltratador".

  Desaparecido desde entonces, ahora os ofrecemos las primeras imágenes - exclusiva de Europa Press - de Antonio David, la persona más buscada en los últimos días. Aparentemente tranquilo e intentando pasar desapercibido con una gorra y un foulard, el excolaborador ponía rumbo a casa para reencontrarse con Olga y con sus hijos después de varios días en Madrid.

    Cargado de maletas, y con una guitarra, Antonio David reaparece sin ganas de hablar y, disculpándose porque "llego muy tarde" al AVE, ha esquivado todas nuestras preguntas sobre los acontecimientos de los últimos días y las durísimas y dramáticas acusaciones de Rocío Carrasco.

   Así, tranquilo aunque sin poder ocultar su abatimiento, el malagueño no ha confesado cómo se encuentra al ser el gran señalado por buena parte del país desde el estreno del documental. Cabizbajo, Antonio David tampoco aclara si va a tomar medidas legales contra su exmujer o contra quienes le han llamado "maltratador" en estos días ni valorar el juicio mediático al que se ha visto sometido pese a no haber sido nunca condenado por la justicia.

    Momentos tan difíciles como delicados en los que Antonio David no aclara si va a hablar para defenderse y tampoco valora los durísimos comentarios que han hecho de él personalidades como Irene Montero, Paz Vega, Carlota Corredera o Xavier Sardá.

    Evitando confesar si ha podido hablar con su hija Rocío después del desgarrador testimonio de su madre, un serio y hundido Antonio David pone rumbo a Málaga para reencontrarse, días después del estallido de la polémica, con su mujer Olga y sus hijos, con quienes imaginamos estaría deseando reencontrarse en el momento más complicado de su vida.

Cargando el vídeo....

556081.1.260.149.20210326112910
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más