Actualizado 28/01/2022 09:33

EXCLUSIVA ¡Primeras imágenes! Juan Valentín Urdangarín rompe su silencio tras la separación de sus padres

Archivo - Juan Urdangarín
Archivo - Juan Urdangarín - EUROPA PRESS - Archivo

El primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín coincide con su hermano Pablo y pide respeto en estos delicados momentos para su familia: "Creo que está todo dicho, no hay nada más que decir, gracias"

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   La interrupción del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín a raíz de la publicación de unas imágenes del ex jugador de balonmano en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, se ha convertido en el tema del momento y poco a poco vamos conociendo más reacciones familiares a la inesperada separación de una de las parejas más unidas y consolidadas del panorama nacional.

   Mientras la Infanta Cristina se ha refugiado en su casa de Ginebra con su hija Irene, de 16 años, y no se ha dejado ver desde que la revista Lecturas llevó a su portada el pasado 19 de enero la 'deslealtad' de su marido, Urdangarín intenta continuar con su vida y, a pesar de la enorme expectación mediática que despierta cada uno de sus pasos, no ha dejado de acudir en ningún momento a su puesto de trabajo en la consultoría 'Imaz & Asociados' en Vitoria, donde a diario coincide con Ainhoa.

   En cuanto a sus cuatro hijos, protagonistas secundarios de este 'escándalo' sin precedentes y grandes afectados tras la separación de sus padres, hasta ahora solo habíamos visto a Pablo Urdangarín. El joven, de 21 años, vive en Barcelona y desde el primer momento ha mostrado una educación, un aplomo y un saber estar tan admirable como complicado en estos durísimos momentos. "Son cosas que pasan, tendremos que hablarlo en familia pero vamos a seguir todos bien y nos vamos a querer igual" confesaba tras la publicación de las fotografías de su padre con su amiga especial. Desde entonces, le hemos visto en varias ocasiones y en todas ellas, sin excepción, ha atendido a la prensa, reiterando su unión familiar e informando de cómo se encuentra Doña Cristina tras su separación.

   Ahora, por primera vez y EN EXCUSIVA, Juan Valentín Urdangarín se pronuncia sobre la ruptura del matrimonio de sus padres. Convertido en uno de los personajes más buscados de la última semana - se dijo que podía estar en Ginebra o en Londres - le hemos localizado en Madrid y, más serio y afectado que su hermano Pablo, pero con la misma educación, nos ha atendido amablemente.

Cargando el vídeo....

    Refugiándose en su círculo más cercano para superar estos difíciles momentos, el primogénito de los ex duques de Palma disfrutó de unas horas de relax sentado en la terraza de un bar, en la que le vimos de lo más sonriente mientras charlaba con dos amigas. Sus primeras declaraciones, para pedir respeto en este duro trance.

   - CHANCE: Perdona que te molestemos.

   - JUAN: Creo que está todo dicho, pedimos respeto y esperamos que lo respetéis vosotros también.

   - CH: Os agradecemos el comportamiento que estáis teniendo, tu hermano Pablo Nicolás ha dado un ejemplo tremendo.

   - JUAN: Lo hemos visto, estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano, no hay nada más que decir, muchas gracias.

   - CH: Tu sabías esta situación, sabías que tu padre ha rehecho su vida.

   - JUAN: No hay nada más que comentar, gracias.

   - CH: Como está tu madre.

   - JUAN: Hemos pedido respeto.

   - CH: Dicen que estáis muy fastidiados, lo sentimos y te damos ánimo.

   - JUAN: Gracias, muchas gracias.

   - CH: Hemos visto a tu hermano Miguel muy emocionado abrazado a tu padre, como vivís estos momentos.

   - JUAN: Lo que sabéis lo sabemos todos y ya está, muchas gracias, buenas noches.

   - CH: Agradeceros a tu hermano Pablo y a ti, habéis dado un ejemplo tremendo, son momentos muy delicados.

   - JUAN: Muchas gracias, lo respetamos y no hay nada más que decir, de verdad, muchas gracias.

   - CH: Te lo agradecemos mucho.

   - JUAN: Gracias.

Cargando el vídeo....

Más información