MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
A cinco días de su enlace, y cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos en Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hemos pillado a la pareja en una academia de baile de la capital. Y es que hasta ahora se ha hablado del vestido que lucirá la marquesa en su gran día -un traje que Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, ha diseñado en exclusiva para ella-, del idílico lugar elegido para darse el 'sí quiero' -el palacio El Rincón, decorado con centenares de flores para la ocasión-, del menú del tres estrellas Michelín Eneko Atxa que degustarán sus invitados, e incluso de la carísima lista de boda que los novios han pedido como regalos. Pero nada se sabía de su primer baile como marido y mujer.


Un momento muy especial para cualquier recién casados que Tamara e Íñigo no piensan dejar al azar y llevan semanas preparando en una conocida academia de baile de la mano de la coreógrafas Lola González, exdirectora de la academia de 'Fama'.

Una de las profesionales más reconocidas de nuestro país que ha puesto su talento al servicio de la pareja para que dejen a sus invitados sin palabras con la coreografía con la que abrirán el baile de su boda.
De lo más sonrientes, aunque sin revelar ningún detalle de cómo será su primer baile como recién casados -quien conoce bien a la marquesa apuesta porque comenzarán con el tradicional valls para continuar con una serie de pasos más modernos que requieren gran sincronización y complicidad en la pareja- la pareja abandonaba hace unos días la academia de baile junto a Susana Uribarri tras varias horas preparando al detalle con Lola González su primera danza como marido y mujer.

Relajada y al margen de las últimas informaciones que han enturbiado su enlace -como el robo de unas joyas valoradas en 2 millones de euros que ya han negado que fuesen para la hija de Isabel Preysler ni para la madre de Íñigo, Carolina Molas- Tamara no ha podido evitar la risa cuando le hemos preguntado a cuál de los dos se le da mejor bailar, manteniendo el misterio sobre cómo será el baile que están preparando y con el que piensan dejar sin palabras a sus invitados. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....