Exclusiva: El tenso encuentro entre Gonzalo Miró y Cayetano Martínez de Irujo con final feliz

Exclusiva: El tenso encuentro entre Gonzalo Miró y Cayetano Martínez de Irujo con final feliz
ANTONIO GUTIERREZ
Publicado 19/05/2019 21:40:30CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Numerosos rostros conocidos se han dado cita este fin de semana en el Longines Global Champions Tour de Madrid en el Club de Campo, produciéndose encuentros tan sorprendentes como el de Marta Ortega con Mary-Kate Olsen o el de Cayetano Martínez de Irujo con uno de sus ex cuñados.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Mientras el hijo de la Duquesa de Alba acudía acompañado de su novia, Bárbara Mirjan, su ex cuñado Gonzalo Miró lo hacía con su nueva pareja, Noelia Velasco. El hermano de Eugenia Martínez de Irujo y el que fue su novio coincidían en el mismo palco y al principio parecía que su relación no era del todo cordial, ya que tal y como pudieron captar nuestras cámaras evitaron saludarse hasta en tres ocasiones diferentes, masticándose la tensión en el Club de Campo de Madrid.

   Pero cuando las miradas empezaban a alejarse del recorrido de saltos para centrarse en los excuñados, Bárbara decidía actuar y se ha levantado para saludar al periodistas, Cayetano mientras miraba su teléfono móvil. Pero lo que parecía que no se iba a producir se produjo y finalmente Cayetano y Gonzalo se saludaron.

   Y parece que en ese mismo momento decidieron poner punto y final a su desencuentro porque finalmente comieron juntos con sus respectivas parejas, solucionado la tensión con el mejor de los resultados y una jornada de charla y risas en la que pudieron ponerse al día.

Contador