BRENDAN MCDERMID / REUTERS
MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Elin Nordegren, exmujer de Tiger Woods, atraviesa un gran momento personal gracias en buena parte a su multimillonario novio, Chris Cline. La pareja fue captada el pasado martes disfrutando de la nieve en la estación suiza de St. Moritz. En las imágenes publicadas por medios estadounidenses, se puede ver a este empresario y filántropo estadounidense dándole un beso en la mejilla a su novia.
LA MODELO RUSA CONOCIÓ A SU ACTUAL PAREJA, EL MAGNATE DEL CARBÓN CHRIS CLINE, EN EL AÑO 2011, DESPUÉS DE SU ESCANDALOSA RUPTURA DEL GOLFISTA
La pareja, sobre la que circulaban rumores de ruptura en 2014, se habría conocido en 2011 cuando la modelo adquirió una propiedad cerca de la mansión del ejecutivo y fue una amigo en común el que hizo las presentaciones. “Parece que tienen mucho en común. Ambos tienen hijos, les gusta mantener vidas personales tranquilas, creen en la filantropía y disfrutan de las actividades al aire libre”, dijo una fuente a la revista People hace ya dos años. Según Forbes, Cline tiene una fortuna cercana a los dos billones de dólares y en el año 2013 se encontraba en el puesto número 78 de los más ricos de Estados Unidos.
ÉL ES UN MAGNATE DEL CARBÓN CON UNA FORTUNA CERCANA A LOS DOS BILLONES DE DÓLARES
La relación de la exesposa del golfista y el magnate del carbón de 57 años se produjo después del escándalo sexual protagonizado por el deportista, que terminó en ruptura y en un divorcio millonario. La madre de 36 años siempre se mantuvo muy cautelosa y en pocas ocasiones ha hablado públicamente de aquellos momentos tristes de su vida, salvo en 2014, en el que quiso aclarar que lo principal para ella era que sus dos hijos, Thomas y Barbro, sintieran el respeto mutuo de sus padres.