Actualizado 26/11/2019 18:40 CET

La familia de José Bono, una piña para apoyar al político: de su ex mujer a sus yernos

La familia de José Bono
La familia de José Bono - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Con el apoyo incondicional de su familia, el ex ministro José Bono presentó su libro 'Se levanta la Sesión' en el Congreso de los Diputados de Madrid donde también contó con la compañía de algunos compañeros de profesión como Juan Carlos Monedero, Ana Pastor o Emiliano García Paje.

LA FAMILIA BONO, UNA PIÑA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'SE LEVANTA LA SESIÓN'

   Demostrando una vez más la buena relación que mantienen a pesar de su divorcio, Ana Rodríguez no se perdió el acto muy bien acompañada por todos sus hijos y es que la que fuera esposa del ex ministro siempre ha apoyado a su ex marido en cada uno de sus nuevos proyectos profesionales.

   Mientas que Amelia Bono acudió acompañada por su marido Manuel Martos y su suegra Natalia Figueroa, José Bono Jr. lució la mejor de sus sonrisas junto a su futuro marido Aitor Gómez y es que el joven ha demostrado estar totalmente integrado en la familia en repetidas ocasiones.

   Por su parte también Ana y Sofía acudieron en solitario a la cita para estar al lado de su padre y es que una vez más la familia demostró que es una verdadera piña.