Actualizado 02/03/2015 08:55 CET

Familiares, amigos y compañeros lloran la muerte de Héctor Colomé

FAMILIARES Y AMIGOS LLORNA LA PERDIDA DE HECTOR COLOMÉ
Foto: IGNACIO CUENLLAS

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   El prolífico actor argentino afincado en España Héctor Colomé, conocido por sus papeles en películas como 'La gran familia española' y en series de televisión como 'Amar en tiempos revueltos', ha fallecido a los 71 años en una clínica de Madrid. Estaba ingresado en la clínica Ruber de Mirasierra (Madrid), donde murió en la madrugada del domingo por causas que no han trascendido.

   Poco después de producirse el fallecimiento el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, hijo de la actriz Carmen Arévalo (pareja de Héctor Colomé) publicó en Twitter la noticia acompañada de un mensaje de dolor: "Ha fallecido mi papá II, la pareja de mi madre durante más de 20 años, y mi actor favorito. Te quiero mucho. Te echo de menos".

   También amigos, compañeros de profesión y muchos admiradores han utilizado esta red social para expresar su dolor por la muerte del actor de cine, y algunos de ellos acudieron hasta el velatorio en el tanatorio de La Paz (Tres Cantos), donde fue incinerado a las 19:45 horas del domingo. Daniel Sánchez Arévalo estuvo acompañando a su madre en momentos tan duros como los vividos en el tanatorio. Carmen Arévalo, visiblemente emocionada, recordó así a su pareja.

CHANCE: Carmen, imagino que momentos muy duros
CARMEN ARÉVALO: Ha venido una sobrina mía y veníamos recordando a Héctor y riéndonos con anécdotas y sus cosas.

CH: ¿Cómo lo describirías, con que nos podemos quedar?
CA: Con una entereza y una fortaleza física y mental y una persona muy honrosa y muy buena.

   Daniel Sánchez Arévalo sorprendió acudiendo hasta el tanatorio junto con su mascota, un simpático perro de pelo color canela. El director de 'La gran familia española' o 'Primos', estuvo a su vez arropado por buenos amigos a los que además ha dirigido en sus películas, los actores Quim Gutiérrez, Raúl Sánchez Arévalo y Sandra Martín, así como otros compañeros de profesión, caso del actor Félix Gómez.