Actualizado 02/03/2015 08:43 CET

Muere Héctor Colomé, el 'Amanecer' de Edurne y los problemas de Hacienda de Robert De Niro

Muere Héctor Colomé, el 'Amanecer' de Edurne y los problemas Hacienda de De Niro
Foto: TWITTER EDURNE/EUROPA PRESS/CORDON PRESS

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   Ya hemos comenzado marzo. En este pasado fin de semana hemos despedido el mes de febrero, que como todos los años se nos hace corto y ya comenzamos el tercer mes de este 2015. Atrás queda ya un inicio de año que veíamos lejano.

   La modelo Joan Smalls nos ha dado la bienvenida a marzo ya que es la protagonista del calendario Pirelli. Sin duda, comenzamos este mes subiendo la temperatura.

   Sin embargo, hemos despedido este mes de febrero con una triste noticia.

ADIÓS AL ACTOR HÉCTOR COLOMÉ

   El actor Héctor Colomé nos ha dejado a la edad de 71 años. De origen argentino, llegaba a España para cumplir su sueño, el de ser actor. Entre películas y series, Colomé lograba su sueño. Ha participado en grandes ficciones de la pequeña televisión en España como la mítica Periodistas o El Súper.

   Sin embargo, su gran papel en Amar en Tiempos Revueltos lograba catapultar aún más su ya labrada fama. Sus últimas películas en las que ha participado fueron tanto REC 4: Apocalipsis y la película de su hijastro, Daniel Sánchez Arévalo. La Gran Familia Española era uno de sus últimos proyectos en la gran pantalla. El actor se casaba con Carmen Arévalo, madre del popular director, el cual estaba consternado por este fallecimiento.

LOS LÍOS CON HACIENDA DE ROBERT DE NIRO

   Parece que en España no somos los únicos en los que hacienda y los actores tienen algunos problemas. En norteamérica, los problemas de los actores con el fisco también están a la orden del día. Y si no que se lo digan a Robert de Niro que debe a hacienda la friolera de 6,4 millones de dólares (5,7 millones de euros).

ASÍ SUENA 'AMANECER', EL TEMA CON EL QUE EDURNE NOS REPRESENTARÁ EN EUROVISIÓN

   Edurne revolucionaba la mañana del domingo. La cantante española estrenaba a las 12 del mediodía su tema que nos representará en Eurovisión. ¿Buena o mala? Opiniones divididas al respecto de una canción que nos la vendieron como tema diferente a lo que España había llevado y ha resultado ser una balada.

   Un camino que la rubia sigue como otras candidatas como Pastora Soler y Ruth Lorenzo. Habrá que esperar a mayo para ver el resultado final en Viena, aunque antes el 9 de marzo se estrenará el videoclip del tema.

SE BUSCA ÁNGEL DE VICTORIA'S SECRET

   Si, una nueva oportunidad para modelos emergentes. Victoria's Secret cuelga el cartel de 'se busca' para ocupar las vacantes que han dejado Karlie Kloss y Doutzen Kroes. ¿Encontraremos a más modelos españolas luciendo palmito?

   La última que lo ha conseguido es Blanca Padilla, aunque tiene ya una rival, Desiré Cordero, la última ganadora de Miss España y nuestra participante en Miss Universo, que ya ha expresado su deseo de desfilar para la firma de lencería.

#METIROALSUELOCOMOSONIA2

   Sonia Monroy nos la intentó colar con su vestido hecho con la bandera de España 'colándose' en los Oscar. El caso es que la 'actriz' se coló en la red carpet pero un día de antes y la echaron por ese 'polémico' modelito. Ella quiso hacernos creer que estaba con la crème de la crème del cine americano, pero no nos lo creímos hasta que indagamos un poco más.

   Sea como fuere, en Sálvame quisieron que Sonia Monroy desfilara por la alfombra roja particular que había creado el programa de Jorge Javier protagonizando el #Metiroalsuelocomosonia2. Si los tacones le han jugado una mala pasada logrando que Monroy se pegase una estrepitosa caída. Los suelos vuelven a tener la compañía de Sonia.

Y... LA FARSA DE ANNA ALLEN

   Y otra que nos la ha querido colar diciendo que ha estado en los Oscar ha sido la actriz de Cuéntame cómo pasó, Anna Allen. La actriz ha usado el photoshop para inventarse toda una vida ficticia. Que si sus dos 'apariciones' en los Oscar, que si estar con el reparto de The Big Bang Theory, que si estar con Mat Bomer, vamos toda una farsa.