Actualizado 31/07/2016 17:05 CET

Jon Kortajarena y Lara Álvarez: los famosos más atractivos del verano

EL LISTADO CON LOS FAMOSOS Y FAMOSAS MÁS ATRACTIVAS DEL VERANO
Galería
Ver Galería 20 fotos
JON: CORDON PRESS/ LARA: EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

Seguramente recuerdes cómo en tu infancia solías jugar con tus amigas para ver quiénes eran los chicos de clase que más os gustaban. Un juego inocente que gana importancia cuando hablamos de personajes conocidos, nacional e internacionalmente.

Y es que el cine, la televisión o la música, entre otros, resultan la plataforma perfecta para que los artistas se expongan y podamos revisar con lupa cada una de sus apariciones, sus looks... y decidir quién nos gustan y quién no.

Suelen ser los protagonistas de nuestras noticias del corazón y llenan las portadas de las revistas con sus últimos pasos. Es por ello que sentimos esa cercanía, la que nos hace sentir algo parecido como lo que nos pasaba al jugar de pequeños. Seguro que alguna vez te has planteado quién es el/ la famosa más atractiva.

Los consultores de Personality Media también se han hecho está pregunta y han elaborado su tradicional listado con los celebrities más atractivos de este verano según los españoles.

Cuerpos de infarto, personajes carismáticos... la lista se llena de rostros conocidos que pueden presumir de belleza, eso es indiscutible.

En lo más alto del top 10 se sitúan la guapa presentadora de Supervivientes desde Honduras, Lara Álvarez, que nos ha regalado indescriptibles imágenes de su aventura al otro lado del charco, y que ha pasado de ocupar el noveno puesto a convertirse en la más atractiva de este verano.

LARA ALVAREZ EUROPA PRESS

Para nosotras, vuelve a encabezar esta lista el modelo español más internacional, Jon Kortajarena, al que hace pocos días vimos desmayarse en pleno videoclip de Fergie. ¿Qué le habría pasado?

JON KORTAJARENA CORDON PRESS

LOS MÁS ATRACTIVOS PARA LAS MUJERES

Los hombres españoles son algunos de los más guapos del mundo. Sus rasgos, su físico, su sentido del humor... es un honor que puedan representarnos de forma internacional. Así lo hacen dos de los modelos más cotizados de nuestro país.

Si antes os contábamos que Jon Kortajarena se hacía con el primer puesto, el siguiente en la lista no tiene mucho que envidiarle. Tanto es así que incluso los hermanos Roca han querido hacer un molde de su espectacular cuerpo, sí, se trata de Andrés Velencoso.

andres velencoso ep

Jesús Vázquez, -no nos extraña nada después de verle al bordo de un barco en Ibiza-, y Fernando Llorente único presentador y único deportista en el listado, dos nombres que una vez más y año tras año, se cuelan entre los más guapos para las españolas.

jesus vázquez europa press

Y es que parece que la categoría de personajes favorita entre las mujeres es la del grupo de actores. Jesús Castro, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre y Alex González se mantienen otro año más en este Top 10, en el que este año se ha colado Mario Casas, quien ha disfrutado de unas largas vacaciones familiares en compañía de su novia Berta Vázquez. Para aquellas que caíamos rendidas a sus pies en la famosa serie de Antena 3, Los hombres de Paco, Hugo Silva, todo un clásico de este listado, regresa para completar el ranking de los hombres más atractivos del verano 2016.

LAS MÁS ATRACTIVAS PARA LOS HOMBRES

Lara Álvarez, muy activa en las redes sociales donde comparte momentos de lo más divertidos, ha sabido ganarse el cariño y la simpatía del público tras su paso por Supervivientes. Así, la asturiana ha logrado ascender hasta lo más alto del pódium y ser considera la mujer más atractiva del verano 2016.

Le siguen otros clásicos de este listado como Blanca Suárez, a quien hemos visto espectacular para su última campaña de trajes de baño; Vanessa Romero o Pilar Rubio que luce una imagen envidiable tras haber sido madre de su segundo hijo hace unos meses.

Blanca Suárez Europa PRESS

Edurne, Eva González o Elsa Pataky no podían faltar en este ranking al que se suma una de las súpermodelos que triunfaron en los años 90 y sigue siendo una de las 10 mujeres más atractivas para los hombres españoles, hablamos de Judit Mascó.

Judit Mascó EUROPA PRESS

Dos grandes novedades llegan este verano, las actrices Adriana Ugarte y Úrsula Corberó se estrenan y aparecen por primera entre las españolas más guapas según los hombres en este 2016.

¿Qué te parecen estos ranking? ¿Cuál sería tu listado perfecto?

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Jesús Vázquez y su marido Roberto, derroche de amor en alta mar

- ¿Cuál es el secreto de Lara Álvarez para lucir tipazo?

- ¿Por qué se desmaya Jon Kortajarena al ver a Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian y Fergie?

- La versión más refrescante de Andrés Velencoso

- Blanca Suárez y el photoshop: "Da rabia que se digan cosas inciertas"

Pilar Rubio: "Yo cogí 14 kilos que es bastante"