Actualizado 07/01/2016 08:59 CET

Los famosos se lo pasan como niños en la Cabalgata de los Reyes Magos

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA
Galería
Ver Galería 16 fotos
PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE/ ÁNGEL PEREZ MECA

    MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

Mar Saura, y Pepe Rodríguez, maestro cocinero de Masterchef fueron otros de los asistentes en este multitudinario acto donde los más pequeños volvían a convertirse en los protagonistas con su inocencia.

La Cabalgata de Reyes en Madrid de este año viene cargada de polémica por las medidas de Manuela Carmena que han dejado apartados a los Vips que cada año se congregaban en las inmediaciones del Palacio de Cibeles para dar la bienvenida a sus majestades de Oriente. Sin embargo todos ellos se han subido a unas de las numerosas carrozas que han recorrido las céntricas calles de Madrid donde hubo que destacar la presencia de rostros conocidos como Nieves Álvarez, Nuria González, Lydia Bosch y Mar Saura con sus respectivos hijos.

Y es que este año la alcaldesa de Madrid ha decidido cambiar a los famosos y a sus familiares por discapacitados en la Cabalgata de Madrid. Y es que desde la época de Gallardón se habilitaba una zona con 1.800 sillas en la Plaza de Cibeles para que los hijos de los cargos públicos y los famosos vieran la cabalgata sentados.

En pasadas ediciones se pudieron ver a rostros como Patricia Cerezo, esposa del presentador, Ramón García, con sus hijas, Natalia y Verónica. Junto a ella una de sus amigas incondicionales, la actriz Lydia Bosch que se divirtió de lo lindo posando junto a su hija Andrea, una atractiva joven que guarda un notable parecido con su orgullosa madre.

famosos en la cabalgata de reyes magos de madrid

Mientras que Lydia y Patricia lucían sendas cazadoras de los dibujos de Angry Birds de diferentes colores, la joven se decantó por una sudadera verde militar.

Ésa también fue la carroza de los exóticos pájaros la elegida por muchos de nuestros famosos para dar la bienvenida a los Reyes Magos como Nieves Álvarez quien acudió acompañada por sus tres hijos, Adriano y los mellizos, Brando y Bianca. Las acompañaba una de sus amigas más incondicionales, Nuria González y sus hijos, Iván y Alma.

Y es que desde que pusiera fin a su matrimonio con el fotógrafo, Marco Severini, la consagrada modelo se ha volcado de lleno en el cuidado de sus hijos y la compañía de sus amistades, el mejor bálsamo para superar este descalabro sentimental. Nieves vive ajena a las últimas informaciones que la relacionan sentimentalmente con el también modelo, Andrés Velencoso.

Allí coincidió con otras de nuestras famosas que han pasado por su misma situación sentimental como Toni Acosta, quien el pasado mes de abril se separaba de Jacobo Martos después de trece años de unión. La popular intérprete acudía acompañada por sus dos hijos, Nicolás y Julia.

Hasta allí también acudió Laura Ponte, fiel a su estilo sobrio e informal con leggings negros, deportivas y abrigo a juego, con su hija Laura. Más tarde se uniría a ellas Lydia Bosch, quien comparte con ellas el mismo estado civil.

laura ponte y nieves alvarez

Paula Echevarría y David Bustamante no quisieron perderse el maravilloso espectáculo que daba la bienvenida a sus majestades de Oriente. El afamado cantante no perdió la oportunidad de agasajar a sus fans con besos y selfies, mientras que la guapa actriz se mostraba muy pendiente de su hija.

paula echevarría y david bustamante

Haciendo gala de su título de 'It girl', Echevarría eligió para la ocasión unos pantalones de vinilo en negro muy favorecedores, chaquetón y botas australianas a juego que combinó con un jersey gris a juego con un gorro de lana de última tendencia. Por su parte su hija Daniela, de siete años de edad, sigue los pasos de su carismática mamá. En esta ocasión la pequeña, tan coqueta como su progenitora, lució vaqueros, botas australianas, abrigo de piel y un simpático turbante de color nude.