Actualizado 08/07/2015 10:29 CET

Nieves Álvarez y Marco Severini confirman la separación

Nieves Álvarez y Marco Severini se separan
Galería
Ver Galería 17 fotos
IVAN DEL MONTE/EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   Han sido un matrimonio envidiable y sin duda, cada aparición que hacían, las miradas se giraban hacia ellos. Sin embargo, el amor ha llegado a su fin entre Nieves Álvarez y el que hasta ahora era su marido, el fotógrafo Marco Severini.

   Ya este fin de semana sonaban fuertes rumores de separación y finalmente, vía comunicado, ambos han querido informar del fin de su matrimonio. Su última aparición fue este pasado fin de semana en la boda de la hija del reconocido diseñador, Roberto Torretta. Ante los ojos de la gente, podría parecer que no estaban ya separados, pero así fueron.

Noticia relacionada: Nieves Álvarez se refugia en París tras su divorcio con Marco Severini

LA COMUNIÓN DE SU HIJO ADRIANO Y LA BODA DE LA HIJA DE ROBERTO TORRETTA, SUS ÚLTIMAS APARICIONES JUNTOS

   Nos tenemos que remontar al pasado mes de mayo para ver una de las últimas y bonitas estampas del matrimonio junto a sus hijos. Se trataba de la comunión de su hijo mayor, Adriano. Espectacular como siempre, Nieves Álvarez y Marco Severini no mostraron ni un signo de crisis en su relación.

Nieves Álvarez y Marco Severini en la boda de Roberto Torreta

   Reservada con su vida privada, la modelo ha evitado enfrentarse al tema de esta crisis que les ha llevado a poner punto y final a un matrimonio de 13 años. Sin embargo, la buena sintonía que existe entre Marco y ella han hecho que podamos ver imágenes como las de la boda de María Torretta.

UN CUENTO DE HADAS DE ENSUEÑO, QUE HA LLEGADO A SU FIN

                                                                        "Madríd, a 7 de julio de 2015

Doña Nieves Álvarez y Don Marco Severini desean emitir el siguiente comunicado de prensa:

Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.

Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismo, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años.

Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños".

   Se casaron en Bali en 2002 y así dio comienzo a un matrimonio casi perfecto. Antes de sellar su amor, el cuento de hadas comenzó cuando ella tenía 17 años y se enamoró del fotógrafo. Su profesión les unió hasta ahora.

Portada 'Hola' con la boda de Nieves Álvarez y Marco Severini

   Ya en 2005 y tras su romántica boda en un entorno idílico, comenzaron a formar una familia. Fue entonces cuando nació su hijo Adriano, si duda una de sus mayores alegrías. No hay más que ver el tierno mensaje que puso en su cuenta de Instagram para felicitarle su décimo cumpleaños, "al emperador de su vida".

   Pero Adriano no ha sido el único que ha llenado de felicidad su vida. En 2007 vinieron dos alegrías más, sus mellizos Brando y Bianca que terminaron por completar una estampa familiar idílica. Por el bien de ellos, en esta separación será la clave que ambos se lleven a las mil maravillas como han demostrado.

Nieves Álvarez y Marco Severini con su hijo Adriano en brazos

NIEVES ÁLVAREZ, UNA CARRERA DE ÉXITO

   Una carrera más que consolidada es de lo que puede presumir Nieves Álvarez. Desde muy joven estuvo ligada al mundo de la moda y sin duda, es una de las top model españolas de los pies a la cabeza desarrollando su carrera desde bien joven. Quizás la juventud fue lo que provocó que padeciese anorexia.

Nieves Álvarez y Marco Severini

   Así lo confesó en su libro, Yo vencí la anorexia, donde explica con detalles haber sufrido dicha enfermedad, debido a la obsesión por estar perfecta cuando se es joven y más si eres una de las promesas de la moda. Una etapa que superada, no ha empañado sus logros.

Nieves Álvarez y Marco Severini en los Goya

   Ha trabajado con grandes firmas que van desde Hermes, Dior, Yves Saint Laurent o ser la musa de Stephane Rolland y ha conquistado las grandes pasarelas del mundo. París, Nueva York, Milán, Londres y por supuesto en nuestro país, su inconfundible belleza ha hecho que esté en lo más alto. Tanto que sin duda alguno de sus hijos pueda seguir sus pasos.

   Tal es su conocimiento por este mundo, que La 1 de TVE no ha dudado en contar con ella para su espacio que trata el tema, Flash Moda. Una carrera de éxito y lo que parecía un matrimonio de ensueño que ha llegado a su fin: