Los famosos se reúnen en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto
Carmen Martínez-Bordiú Soraya Arnelas Ortega Cano Julián Muñoz y Karina Pau

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un año más, los famosos más aficionados a la hípica se han dado cita en el Sicab, el salón dedicado exclusivamente a caballos de pura raza españoles. Allí pudimos ver a la Duquesa de Alba acompañada de su marido Alfonso Díez, Julián Muñoz con su novia Karina Pau y Carmen Martínez-Bordiú, entre otros aficionados al mundo del caballo.

   Doña Cayetana, imparable a sus 86 años, visitó la feria vestida de colores muy vivos y los ojos maquillados con eyeliner azul. Aseguró que está "muy bien" con su marido y no quiso referirse al juicio entre su hija Eugenia y Francisco Rivera, "no hablo de ese asunto tan engorroso y malecido". Sin embargo, sí afirmó "no creo que gane", refiriéndose a su ex yerno Francisco.

   La duquesa es muy querida allá donde va y en el stand de Nicaragua la agasajaron con multitud de regalos. Su marido siempre a su lado, se mostró muy cariñoso con ella como de costumbre y le llevó un cóctel hasta la mesa donde estaba sentada. Siempre muy discreto evitó hacer comentarios sobre la situación entre Eugenia y Francisco.

   Julián Muñoz acudió al Salón junto a su novia, Karina Pau. Respecto al juicio en que se encuentra inmerso declaró: "Tengo las preocupaciones lógicas que puedes tener con este tema, pero por lo demás me encuentro  bien y estoy feliz con mis hijas, con mi compañera y con mi vida".

   Respecto a su relación actual con Isabel Pantoja afirmó que es inexistente: "No tengo trato, ni cordial ni no cordial. Hablamos lo justo, buenos días y buenas tardes y ya está, nada mas. Simplemente somos seres humanos y la vida sigue".

   Carmen Martínez-Bordiú también aprovechó para visitar la feria, aunque en esta ocasión no pudo acompañarle su marido José Campos. Carmen disfrutó de la compañía de varios amigos, tomó el aperitivo e incluso se probó un sombrero tradicional que le ofrecieron en el stand de Nicaragua.

   También acudió José Ortega Cano, que se encontró con Julián Muñoz con quien estuvo charlando y tomando un vino. El ex torero no estuvo en esta ocasión con su pareja Ana María Aldón. El jinete Álvaro Muñoz Escasi no podía faltar a la cita y respondió sobre los rumores de que podría estar arruinado de manera sarcástica: "¿Yo? Fatal..." Soraya Arnelas recogió el premio de la Fundación Morera Vallejo a la 'Iniciativa artística'

   Una cita imprescindible para nuestros famosos más amantes del mundo del caballo.