Los famosos salen a sus balcones para aplaudir a los sanitarios, de Kiko Rivera a Jorge Cremades

Kiko Rivera, en una foto de archivo
Kiko Rivera, en una foto de archivo - FRANCISCO GUERRA - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: martes, 17 marzo 2020 12:53

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

   Son muchos los famosos que están arrimando el hombro en la lucha contra el coronavirus y que igual que el resto de ciudadanos españoles ha querido mostrar su apoyo al personal sanitario que está librando esta batalla desde primera línea. Muchos rostros conocidos han compartido a través de sus redes sociales su solidaridad, pero también han querido salir a sus ventanas y balcones para aplaudir a todo el personal sanitario.

   Coincidiendo con uno de los peores momentos de su vida, Imanol Arias se sumaba a la iniciativa aplaudiendo muy emocionado desde el balcón de su casa. A este mismo acto también se ha sumado el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

   Al lado de su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, el cantante permanece en su casa de cuarentena pero ha querido mostrar su apoyo en este batalla sumándose al aplauso de su vecindario de Sevilla.

   

Cargando el vídeo....

   

   Al igual que él, también se ha querido unir a la iniciativa Carmen Lomana, que está siendo una de las más activas en redes sociales entreteniendo a sus seguidores y apoyando a los miembros sanitarios.

   De la misma manera han mostrado su apoyo otros famosos como Miguel Ángel Silvestre, María Pombo y Pablo Castellano, o Jorge Cremades que ha creado una plataforma digital para recaudar fondos para el Hospital La Paz.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado