Feliciano vs. Alba Carrillo: el email que pone contra las cuerdas a la modelo

Actualizado 03/12/2016 18:20:40 CET

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

Alba Carrillo ha vivido un fin de semana idílico en París. La modelo ha viajado hasta la capital francesa para trasladarse al mundo mágico de Disneyland París. Allí, ha disfrutado junto con su hijo Lucas y otro amigo del 88 cumpleaños de Mickey Mouse.

Toda una aventura para el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto que ha conseguido sacar una sonrisa a su madre. Y es que, la ex de Feliciano no atraviesa su mejor momento personal. Desde que en junio anunciase en una exclusiva su divorcio, su relación con el que fuese su marido ha ido de mal en peor.

En plena batalla judicial, Alba ha decidido confiar su defensa en su amiga Teresa Bueyes. La abogada ha encendido de nuevo la mecha de la polémica con unas declaraciones donde afirmaba que la modelo no tenía conocimiento de estar firmando el acuerdo de separación de bienes cuando lo hizo: "Cuando le hicieron firmar la separación de bienes le comentó Feliciano que era por motivos fiscales, porque les beneficiaba a los dos pero, sin embargo, ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales".

"Ella estaba de acuerdo cuando él le dijo: 'Vamos a hacer una separación de bienes y dejamos de estar en gananciales'. Pero cuando le pasó la escritura, él mismo le dice en un email que es una escritura estándar lo que iba a firmar, y realmente, ella pensaba que era estándar", nos explicaba Teresa Bueyes a CHANCE.

Tras estas declaraciones, la respuesta de Feliciano López no se ha hecho esperar. El Programa de Ana Rosa ha desvelado el contenido del polémico email que pone contra las cuerdas a la modelo: "Albi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres (es la abogada) pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho".

Un documento que tendría esta cláusula: "Los firmantes liquidan sus sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación". Beatriz Cortázar ha querido añadir que esta decisión de firmar una separación de bienes estaba tomada desde antes de darse el 'sí quiero': "Cuando deciden casarse los dos estaban conformes en casarse en separación de bienes y no hay problema; pero Feliciano con esta agenda que tiene y como estaba enamorado y tranquilo no pide la cita con el abogado. No se hace por cuestión de agenda. Seis o siete meses más tarde van al notario y se habla de que era la idea que tenían desde el principio y por eso hay esa cláusula. Ella no tenía ningún problema en aceptar la cláusula hasta el punto de que el notario le dice a Alba que le parece muy bien que esté de acuerdo con este punto. Le alaba el gesto". Una nueva información a la que deberá hacer frente Alba Carrillo. ¿Qué tendrá que decir la modelo?

Para leer más