La felicidad de Sandra Gago y Feliciano López un mes después de su boda

Sandra Gago y Feliciano salen de comer
Sandra Gago y Feliciano salen de comer - EUROPA PRESS

Actualizado: domingo, 27 octubre 2019 13:06

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

Sandra Gago y Feliciano López acaban de celebrar su primer mes de casados. La pareja puso el broche de oro a su historia de amor el pasado 21 de septiembre en Marbella. La modelo y el tenista se dieron el 'sí, quiero' dos años después de haber iniciado su relación.

Encantados con esta nueva etapa de casados, Sandra y Feliciano demuestran que su nuevo estado civil les ha llenado de felicidad. De lo más sonriente pudimos ver a la modelo saliendo de un conocido restaurante en Madrid.

Con rostro más serio salió el tenist, pues no es muy amigo de los fotógrafos y de los medios. Una relación tensa que comenzó después de su divorcio con Alba Carrillo ya que antes había sido protagonista de la portada de la revista ¡Hola!.

Una separación complicada que ha vuelto a ser noticia por las confesiones de Alba dentro de Gran Hermano VIP. La modelo dibujó su curva de la vida y habló de su matrimonio fallido con el tenista: "Tuve depresión. Cuando la cabeza no te responde en horroroso. No puedo ni recordarlo porque me pongo hasta nerviosa. Me ingresaron. Mi madre tuvo que dejar a mi hijo con sus otros abuelos. Mi marido no me cogía el teléfono, no me hablaba. Me llegaba que estaba con otras mujeres y no me contestaba. Él no sabe que estando casada con él estuve ingresada. Estuve dos días enchufada a pastillas y descansé. Feli va a ser mi enemigo hasta que me muera".

Unas rotundas declaraciones que no parecen haber enturbiado la felicidad de Sandra Gago y Feliciano López.