Actualizado 11/09/2022 11:37

¿Ha felicitado Gonzalo Caballero a Victoria Federica por su cumpleaños? Se lo preguntamos

GONZALO CABALLERO EN IMAGEN DE ARCHIVO
GONZALO CABALLERO EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   Fue una sorpresa para todos la ruptura sentimental de Victoria Federica con Gonzalo Caballero hace años. Los dos tortolitos compartían muchas aficiones, como el mundo de la tauromaquia, pero lo cierto es que el amor a veces no es suficiente. Eso es lo que ocurrió entre los dos jóvenes, que rehacían sus vidas sin mirar atrás y estando más distanciados que nunca.

   Con el paso del tiempo hemos vuelto a ver como el destino les ha unido de nuevo, en forma de amistad esta vez. Ahora, gozan de buena relación, pero poco más sabemos, ya que siempre han sido de lo más discretos con su vida privada. Algo que no nos pilla de nuevas porque ya cuando compartían sus vidas, era rara la ocasión en la que les podíamos ver juntos.

   Este sábado veíamos a Gonzalo Caballero en la plaza de toros de Navalcarnero y le preguntábamos si había podido felicitar en persona o a través de una llamada telefónica a su amiga por su cumpleaños y lejos de despojarnos la duda, el torero guardó silencio y no quiso hacer declaraciones al respecto.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información