Fernando Fernández Tapias celebra su 76 cumpleaños arropado por sus hijos

Fernando Fernández Tapias celebra su 76 cumpleaños arropado por sus
Foto: RICARDO GARCÍA
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 25 noviembre 2014 9:22

MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Fernando Fernández Tapias ha celebrado su 76 cumpleaños rodeado de su familia. El empresario, arropado por todos sus hijos, disfrutó de un tranquilo y familiar almuerzo en el conocido y prestigioso restaurante 'El Qüenco de Pepa', lugar al que acude de manera asidua.

   Poco a poco, el vicepresidente de Real Madrid ha ido superando el triste fallecimiento de su hijo Bosco, que estuvo desaparecido durante dos años. Como recordaremos, un equipo especial de submarinistas de la Guardia Civil halló un cadáver en avanzado estado de descomposición el 19 de junio de 2012 a 85 metros de profundidad en Playa Chica, en Lazarote.

   Bosco, de 40 años, fue visto por última vez con vida el 27 de septiembre de 2010. Llevaba varios meses residiendo en Lanzarote y pocos días antes había recibido instrucciones para practicar buceo. Las investigaciones desarrolladas desde aquel entonces determinaban que podría haber quedado atrapado en una sima de unos 200 metros de profundidad en la zona donde se recuperó su cadáver, que tristemente se ha confirmado al final.

   A pesar de tener una historia familiar complicada, Fernando Fernández Tapias puede presumir de llevarse bien con su extensa prole. En este día tan especial, el Vicepresidente del Real Madrid estuvo acompañado de sus hijos mayores: Íñigo, Fernando, Borja, Alejandra y Juan Carlos.

   Los pequeños de la casa, Alma e Iván, fruto del matrimonio de Fernando con Nuria González, tampoco faltaron a la celebración. Íñigo, hijo de Fernández Tapias y de su primera esposa, Victoria de la Riva, fue de los primeros en salir del restaurante.

   El protagonista del día fue de los últimos en salir del local y el cual regresó a casa con sus hijos pequeños, que abandonaron el restaurante al lado de su madre Nuria González, que iba muy guapa con leggins negros, blusa blanca, blazer negra y botines de altísimo tacón. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la cuñada del homenajeado, Yolanda González, la cual tampoco quiso perderse la cita.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado