Actualizado 04/06/2020 10:06:57 +00:00 CET

Fidel Albiac se mantiene al margen de una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija

Fidel Albiac atiende a las cámaras de Europa Press
Fidel Albiac atiende a las cámaras de Europa Press - EUROPA PRESS

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han convertido en los protagonistas de la crónica social de estos meses. La pareja ha vuelto a la escena pública a raíz de la entrada de Rocío Flores, hija de Rociíto y Antonio David, en Supervivientes 2020.

Tras pasar más de siete años sin mantener ningun tipo de relación con su madre, la joven Ro ha aprovechado su estancia en Honduras para propiciar un acercamiento con Rocío Carrasco.

Triste y muy melancólica, Rocío ha hablado con sinceridad delante de las cámaras para pedir que ella y su madre consigan limar sus asperezas y volver a disfrutar de una relación sana y bonita. Y es que en la última hoguera de Supervivientes, la finalista del concurso aseguró que soñaba con conseguir la unidad en su familia.

Sin saber todavía la opinión de la otra parte, esta mañana las cámaras de Europa Press captaban a Fidel Albiac saliendo a hacer unos recados. Visiblemente serio y sin ganas de responder a las preguntas de la prensa, el marido de Rocío Carrasco guardaba silencio ante este posible acercamiento.

Una reconciliación que la hija de Antonio David ha pedido a gritos durante estos tres meses de concurso. Ahora toca ver qué sucede en estos meses, si finalmente madre e hija intentan recuperar el tiempo perdido.

Cargando el vídeo....
Contador

Para leer más