Actualizado 03/07/2022 10:41

Fidel Albiac y Rocío Carrasco, derroche de complicidad y amor en la inauguración del museo de Rocío Jurado

ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC
ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Durante años se ha hablado de Fidel Albiac, tanto que se le ha calificado de todo en los platós de televisión, como un ser extraño que maneja como una marioneta a Rocío Carrasco. Ahora sabemos que no. Gracias al documental que ha realizado la hija de la cantante hemos podido conocer algo más a su marido y ver que es como una pareja cualquiera que apoya incondicionalmente a la persona de la que está enamorada. No hay más.

   Este sábado era uno de los días más importantes para Rocío Carrasco porque hacía realidad el sueño de su madre abriendo por fin el museo que la homenajeará. Un proyecto que lleva existiendo desde que la chipionera vivía y que este 2 de julio se ha cumplido por todo lo alto.

   Allí no podía faltar él, Fidel, que ha acompañado a su mujer en todo momento, mostrándole su apoyo en la sombra y demostrando con gestos de cariño todo el amor que siente hacia ella. En estas imágenes podemos ver cómo durante una actuación de Miguel Poveda, el andaluza le pasa la mano por encima a su esposa y esta la coge encantada y con una sonrisa en su cara.

   Lo llevamos diciendo mucho tiempo, la Rocío Carrasco que estamos viendo en los últimos meses es una mujer liberada, sonriente, feliz y segura de sí misma. El documental ha hecho que se quitara una mochila de encima y nos ha permitido conocer por su boca el infierno que ha vivido durante todos estos años... Malos momentos en los que ha estado siempre con Fidel.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más información