Actualizado 03/11/2015 02:40 CET

Las celebs en la maratón de Nueva York: ¡Fiebre por el Running!

Maratón Nueva York
Galería
Ver Galería 4 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

   Todos los años en Nueva York se corre una Maratón y siempre se dejan caer algunas caras famosas españolas. Este año algunas de estas caras famosas han querido acudir a Estados Unidos y poder correr la Maratón, que muchos empiezan pero que no tantos pueden terminar.

   El running es un ejercicio que para mucha gente se ha convertido en adictivo, en una forma de vida. No les basta con hacer ejercicio de forma normal en un gimnasio, sino que tiene que ponerse la zapatillas y salir a patearse la ciudad.

   No tenemos mas que ver a Cristina Pedroche que lo ha convertido en su rutina diaria, le encanta correr y en su cuenta de Instagram podemos apreciarlo perfectamente.

   

Buenos días...?? Un poquito de deporte para empezar bien el lunes!! Espero que tengáis un día maravilloso???? #nillito?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

   

   David Muñoz que corrió el año pasado en esta Maratón también lo ha convertido en una rutina diaria, y seguro que ahora junto a su recien esposa Cristina Pedroche es capaz de echar algun que otro pulsito.

   

Morir por la mañana temprano nivel 10.... Y listo para comerme el puto mundo!!!!! @firchiblanco @extremebox

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

   

   Pero algunos otros quisieron cruzarse el gran azul para poder acudir a este Maratón y demostrar lo uqe supone correr 42 kilómetros. Demostrar que no es algo sencillo, sino que hay que preparse y que sólo los más forofos del running pueden apuntarse y llegar a la meta.

   Entre esos rostros españoles conocidos se pueden ver a: Jaime Cantizano, Manuel Díaz "El Cordobés" y su mujer Virginia Troconis, Alfonso de Borbón, Paco Roncero...entre otros. Todos aficionados al running y demostraron que se puede conseguir.

   Todos los años acuden a Nueva York mucha gente de España para conseguir realizar este reto. El año pasado la ciudad de las luces se encontró con David Muñoz, Ana Rosa Quintana, José maría aznar y Samantha Vallejo-Nagéra...entre otros.

Esperemos que el año que viene se junten mucho más para oder correr esta Maratón, ya sean rostros conocidos o no. ¿Quién se anima?

Para leer más