Final feliz: Danielle Fishel por fin tiene a su bebé en casa

Actualizado 16/07/2019 12:15:15 CET
Daniele Fishel y su marido Jensen Karp en una foto subida a Instagram por la actriz
Daniele Fishel y su marido Jensen Karp en una foto subida a Instagram por la actriz - DANIELLE FISHEL INSTAGRAM

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

Hace un par de semanas informamos que la actriz Danielle Fishel y su marido, el cómico Jensen Karp, habían sido padres antes de tiempo y su bebé se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Ahora, tres semanas después, podemos dar una buena noticia: el pequeño Adler se ha graduado en la UCIN y vuelve a casa con sus papás.

La actriz ha compartido una fotografía en la que se ve como ella y Jensen sujetan el potabebés de Adler mientras caminan hacia la salida del hospital y lo ha acompañado de un bonito mensaje de agradecimiento: "¡Adler cumple tres semanas de vida hoy y oficialmente se ha graduado en la UCIN! Nunca quisimos conocer a este hospital y su equipo tan en profundidad, pero, ahora que lo hacemos, podemos decir con certeza que no hay un lugar mejor para niños con necesidades médicas. Ahora, esperamos no tener que volver nunca. Todos nuestro amor y cariño para todos aquellos padres que han pasado alguna vez tiempo en la UCIN, especialmente a aquellos que dejamos atrás hoy", han sido sus palabras.

A Fishel le regalaron un precioso medallón de oro con la palabra mamá grabada en una de las caras del colgante tras el nacimiento del pequeño Adler, pero la actriz ha confesado mediante una historia de Instagram que no se ha sentido capaz de colgárselo al cuello hasta tener a su bebé finalmente en casa. Ahora, está deseando empezar a lucirlo con orgullo.

Jensen Karp también ha compartido la foto saliendo del hospital, con su propio mensaje: "Después de 21 días en la UCIN finalmente estamos llevando a nuestro hijo, Adler, a casa. Menuda increíble montaña rusa de emociones, que mantendré presente en mis pensamientos por el resto de mi vida. Nos hemos unido al grupo de padres de la UCIN, un club del que nunca habíamos pensado formar parte antes, pero que ahora nunca podremos olvidar. Estamos muy felices de que nuestro hijo vuelva a casa, pero nuestros corazones no dejarán de pensar en todos a los que dejamos atrás. OK, ahora toca ser un papá en el mundo real ...", ha escrito el cómico. Ahora, como bien dice, llega una nueva etapa en el que el matrimonio Karp-Fishel tendrá que aprender a lidiar con Alder en la vida real. Todo un reto para los padres primerizos.