FIONA FERRER/ IVAN DEL MONTE
MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Fiona Ferrer, junto a sus hermanos, da el último adiós a su madre Mietta Leoni, fallecida el domingo 11 de septiembre tras una dura batalla contra la leucemia. La propia Fiona se había sometido a una operación para donar médula para su madre, según desveló el pasado mes de diciembre.
FIONA FERRER DA EL ÚLTIMO ADIÓS A SU MADRE MIETTA LEONI
Este es el bonito mensaje que dedicó Fiona Ferrer a su madre: "Le guiñaste un ojo a la vida y esta te dio tres hijos maravillosos que te queremos con toda el alma. No ganamos la batalla pero todos luchamos hasta el final. Unidos como siempre nos enseñaste. Como una familia que no se rinde jamás. Te queremos mamá".
Dos días antes del fallecimiento de su madre, Fiona acudía al cumpleaños de su amigo Emiliano Suárez. "Se han quedado mis hermanos con ella y luego iré yo", comentaba cuando la preguntaban como se encontraba Mietta.
Y es lo que hizo, como casi siempre. Si volvía de un viaje Fiona iba directamente al hospital igual que si tenía un almuerzo de trabajo o una fiesta. "Ya es como mi casa", decía. Una vez más así lo hizo y estuvo con su madre en los últimos momentos de su vida.
Acompañada de su hermano Umberto en este día tan triste, dio el último adiós a su madre. Tranquila, relajada, lucía pantalón beige, blusa blanca y bailarinas negras. Sin perder la sonrisa, como su madre hubiera querido, abandonaba el crematorio con sus hermanos.
Noticias relacionadas:
- Fiona Ferrer y su madre Mietta Leoni, incansables luchadoras contra el cáncer