Fiona Ferrer - JAVIER RAMÍREZ - Archivo
MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Aunque todos estamos obligados a permanecer en casa con motivo de la crisis del coronavirus, Fiona Ferrer se ha visto obligada a abandonar su domicilio durante un tiempo por una causa de fuerza mayor, como ella misma ha explicado a sus seguidores.
La experta en moda ha estado compartiendo su día a día a través de las redes sociales, entreteniendo así a sus seguidores, mostrando algunos de los rincones de su casa. Sin embargo, a esta complicada situación que atravesamos todos los españoles se le ha sumado un problema personal: se ha roto el sistema de calefacción de su edificio.
Fiona estaba en casa con la ropa de esquiar debido al frío que todavía hace en la capital a finales de marzo, pero finalmente ha tenido que salir a buscar unos radiadores a casa de una amiga a la espera de que le lleguen los que ha comprado de manera online.
La propia socialité ha compartido como ha salido a la calle, mascarilla de protección y gorra incorporada, para arrastrar los dos radiadores que le han prestado hasta su casa, saliendo así finalmente a la calle después de seis días de confinamiento.