Actualizado 13/08/2022 17:08

La Flaka asegura que su marido, Junior Míguez, ha ganado la batalla contra el cáncer tras trece años de lucha

La Flaka
La Flaka - EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

La Flaka vuelve a los escenarios para actuar en la gala de ‘Radiolé’ rodeada de multitud de artistas conocidos como Sylvia Pantoja, Rosario Mohedano o Shakira Martínez.

   La cantante no ha perdido la oportunidad de hablar sobre su marido, Junior Miguez, que tras trece años de lucha ha ganado la batalla contra el cáncer. La Flaka asegura que su pareja es un “luchador de los buenos”.

   El rapero de ‘Un paso adelante’ recibió la noticia cuando se encontraba de gira con Alejandro Sanz: "Al principio fue muy duro, no te lo imaginas. Te vienen con esto, que estaba en lo más alto, con Alejandro. Fue como un parón".

   Por otra parte, ha querido agradecer el apoyo que el artista les ha brindado a ambos durante todos estos años: "Le queremos mucho, se portó muy bien con nosotros, la verdad. Maravilloso como persona. Al final yo creo que la clave del éxito está ahí”.

   Asegura que el miedo a la recaída siempre está presente, al igual que debería estar en el resto de la población: "Pero la verdad que ya, después de mucho tiempo, yo creo que te queda toda la vida eso. Al final ese miedo lo vas a tener siempre, pero como lo podemos tener cualquiera de nosotros porque ninguno estamos libres".

   Luchar juntos contra la enfermedad les ha hecho estar mucho más unidos y ser más fuertes contra todo lo que se les ponga por delante: "Por supuesto. Como le digo a él: somos el mar, y nosotros podemos con todo. Nos agarramos de la mano y vamos para adelante, para lo bueno y para lo malo".

   Vive con ilusión la vuelta a los escenarios de su marido tras tanto tiempo retirado: "Estoy súper feliz, la verdad que después de lo que hemos pasado, que bastante ha sido, ahora que vuelva para mí, yo estoy encantada".

Cargando el vídeo....

Más información