Fonsi Nieto y Marta Castro disfrutan de sus vacaciones en Ibiza

Actualizado 19/07/2019 15:47:13 CET
Fonsi Nieto y Marta Castro, vacaciones en Ibiza junto al pequeño Lucas.
Fonsi Nieto y Marta Castro, vacaciones en Ibiza junto al pequeño Lucas. - JOSÉ OLIVA EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Muchos son los famoso que durante estos meses de verano deciden poner rumbo a lugares maravillosos y exóticos donde poder disfrutar y desconectar de la rutina. Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro no han querido dejar pasar la oportunidad y hemos podido ver como la pareja ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. Con una sonrisa de oreja a oreja y con el rostro muy descansado, hemos podido ver a la pareja disfrutar de los rayos de sol, mientras que lo único que les preocupaba era coger un bronceado para lucirlo allá donde vayan.

Era el propio Fonsi Nieto quien avisaba a todos sus seguidores de que se encontraba en Ibiza por su cuenta de Instagram, en la que hemos podido ver cómo de bien se lo está pasando ya que ha subido varios vídeos en una moto de agua con Marta Castro. Lo cierto es que el piloto se lo está pasando en grande y todo ello rodeado de su mujer y el pequeño Lucas quien aporta la diversión y el entretenimiento a todos.

De esta manera, un verano más hemos podido ver como Fonsi Nieto pasa unos días de desconexión al lado de la mujer a la que ama y por supuesto, mostrando en todo momento lo enamorado que está, ya que no se ha separado ni un solo momento de Marta Castro y lo cierto, es que vemos gestos muy cariñosos por ambas partes. Parece que la llama del amor entre ellos sigue estando más viva que nunca y que no se debilita por la rutina y la monotonía del matrimonio.

Para leer más