Francisco, padre de Dakota, allana el difícil camino de su hija en 'Supervivientes'

Francisco, padre de Dakota, allana el difícil camino de su hija en 'Supervivientes'
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 20/05/2019 10:55:27CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Uno de los factores más importantes que tienen los concursantes de los realities son los defensores que eligen para que vayan a plató a justificar los comportamientos que tienen dentro del concurso. En este caso, Francisco, el padre de Dakota, está siendo uno de los mejores comentaristas así como defensor de su hija en Supervivientes 2019. Muchas veces, se tiene una imagen distorsionada de lo que tiene que hacer la persona que decida apoyar públicamente a un concursante, se piensa que tiene que justificar todos los actos que haga estando bien o mal y que tiene que tirar para adelante y no es así.

El buen defensor es aquel que sabe distinguir los buenos actos de los malos, apoya al concursante por encima de todo pero es capaz de decir públicamente los errores que comete y sus aciertos. Ese es el padre de Dakota. Francisco ha demostrado tener una templanza exquisita en los platós de televisión cuando ha acudido a defender a su hija. Le caracteriza una coherencia a la hora de hablar que le faltan a muchos otros.

El concurso que está haciendo la hija de Francisco no está siendo muy bueno. Además, se le suma un factor negativo y es que las formas y el terrible carácter que tiene la sitúan en la línea del bien y el mal continuamente. No es fácil defender a Dakota porque sus actos son muy difíciles de justificar pero lo cierto es que su padre, está sabiendo muy bien como afrontar el concurso de su hija.

Jorge Javier Vázquez estuvo desafortunado al recordarle a la concursante, el jueves pasado durante la gala de Supervivientes, su paso por Hermano Mayor: "Con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres". Unas declaraciones que sin duda no han pasado desapercibidas y que han sido muy comentadas en las redes sociales posicionándose a favor de Dakota.

Lo cierto es que todo el mundo tiene derecho a cambiar e incluso a intentarlo y eso es lo que el padre de la concursante intentó explicarle a Jorge Javier Vázquez el sábado en el Deluxe. Sin duda, Dakota tiene mucha suerte, tener un defensor que justifica sus actos con argumentos que caen como verdades absolutas y que se evade del enfrentamiento con tal de favorecer a su hija, es de las mejores cosas que le puede suceder a un concursante de reality.

Contador