Francisco, padre de Dakota, niega que su hija preguntase por su novio Rubén

Actualizado 11/07/2019 9:41:19 CET
Oriana Marzoli se enfrenta al padre de Dakota en el plató de 'Supervivientes 2019'
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Dakota fue la segunda expulsada el jueves pasado de Supervivientes 2019 y regresó con Chelo García Cortés este martes al plató del concurso para enfrentarse también, a su paso por la isla de Honduras. Lo cierto es que vimos a la exconcursante mucho más tranquila y sosegada de lo que hemos podido verla en el reality, además, en cuanto llegó no dudó en abrazarse con toda su familia y amigos que le esperaban en el plató pero lo primero que preguntó al ver que su pareja no estaba allí fue: "¿Dónde está Rubén?". A lo que la familia prefirió no darle ninguna importancia y simplemente tranquilizaron a Dakota diciéndola que estaba todo bien.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Francisco, el padre de Dakota, asegura por activa y por pasiva que su hija haya preguntado por su novio Rubén a la vuelta de la isla, dejando claro una vez más, su postura respecto a todo lo relacionado con el chico con el que su hija tenía una relación antes de entrar a la isla: "Yo a ella cuando salió y se abrazó con nosotros, lo único que hizo fue darnos abrazos. Estuvimos poco con ella y no oímos nada de eso, pero me imagino que es una cosa también lógica".

Francisco ha dejado entrever que no ha podido volver a tener contacto con su hija ya que solamente le dejaron verla cuando entró a plató: "No estamos con ella, la vimos ayer cuando fue el recibimiento del programa y ya no sabemos nada más". Por lo que entendemos que tanto él, como toda su familia está deseosa de estar al lado de la exconcursante: "El tiempo que te dan, luego en la salida poder abrazarla y nada más".

Cargando el vídeo....

Contador